Reply, nombrado visionario por segundo año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 en la categoría de sistemas de gestión de almacenes

TURÍN, Italia–(BUSINESS WIRE)–Reply ha anunciado hoy que por segundo año consecutivo ha obtenido el reconocimiento de Gartner como visionario en la categoría de sistemas de gestión de almacenes (“Warehouse Management Systems, WMS)” del Cuadrante Mágico.

Gartner define un sistema de gestión de almacenes como “una aplicación software que ayuda a administrar y ejecutar de manera inteligente las operaciones de un almacén o centro de distribución”. Ambos paquetes de soluciones de WMS patentados de Reply, LEA ReplyTM and Click ReplyTM, obtienen reconocimiento en el informe de este año. LEA ReplyTM (Logistics Execution Architecture), el sistema WMS de Reply, es una plataforma de ejecución de la cadena de suministro formada por microservicios empresariales listos para su utilización que pueden combinarse para crear rápidamente nuevas soluciones para las necesidades específicas del negocio. Click ReplyTM es el paquete de ejecución de almacenes que garantiza operaciones eficaces y un control preciso de los procesos de ejecución de la cadena de suministro para los almacenes de distribución y plantas de producción.

Tras la evaluación de Gartner de 18 proveedores líderes de sistemas de administración de almacenes de todo el mundo, Gartner ha ubicado a Reply en el cuadrante de los visionarios.

“Nos complace haber obtenido el reconocimiento de Gartner por segundo año consecutivo como visionario en el cuadrante mágico de WMS. Este reconocimiento refleja nuestra ambición de mantenernos a la cabeza de la evolución tecnológica en el ámbito de la cadena de suministro y de ofrecer a nuestros clientes las herramientas y un respaldo de 360 grados para enfrentarse a nuevos e imprevistos retos empresariales”, ha comentado Domenico Piantelli, socio sénior de Reply.

Gartner “Magic Quadrant for Warehouse Management Systems,” Dwight Klappich, Simon Tunstall, [30 de junio 2021]

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja que los usuarios de tecnología escojan solo a los proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Reply

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de IA, big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros; y sector público. www.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación

Reply
Fabio Zappelli

f.zappelli@reply.com
Tel. +390117711594

Aaron Miani

a.miani@reply.com
Tel. +44 (0)20 7730 6000

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131