ClaroTec fue galardonado con un Effie de Oro en la categoría Brand Experience

El evento ClaroTec 2019 de la empresa de telecomunicaciones Claro, resultó ganador del Oro en la categoría Brand Experience en la segunda edición de los Effie Awards celebrados en el país.

Shariff Quiñones, Mabel Aristy, Lucía Guzmán, Omar Acosta, Laura Asjana, Yaskara Sánchez y Kenia Guzmán, equipo encargado del proyecto.
Shariff Quiñones, Mabel Aristy, Lucía Guzmán, Omar Acosta, Laura Asjana, Yaskara Sánchez y Kenia Guzmán, equipo encargado del proyecto.

Los premios, organizados localmente por la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), reconocen con este galardón la capacidad de la empresa en crear una experiencia de marca que fue más allá de la publicidad tradicional, con un proyecto que logró interactuar con la audiencia y alcanzar los objetivos deseados, estableciendo relaciones significativas, experiencias memorables y conexiones únicas con la marca.

Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de la empresa, luego de dar las gracias en nombre de todo el equipo de Claro por la importante distinción, expresó que “ClaroTec fue concebida como una plataforma de innovación y tendencias tecnológicas que brinde una experiencia única a los asistentes. Al superar por más del doble nuestras propias expectativas en la edición del 2019 con más de 20 mil asistentes, el equipo ha logrado que hoy en día sea referencia en el país”.

Acosta resaltó que el reconocimiento compromete aún más a Claro a continuar siendo habilitadora de la plataforma y los escenarios tecnológicos que promueven y acercan las soluciones requeridas para la transformación y evolución de todos los sectores productivos del país.

De igual manera, Eduardo Valcárcel, en su calidad de presidente de ADECC, indicó que ¨con un record de participación de más de 170 casos inscritos en esta segunda edición de los premios Effie, nos complace el gran premio ORO alcanzado por Claro en la nueva categoría de Brand Experience con su evento ClaroTec. Esperamos que sirva de motivación para que otras empresas logren elevar la efectividad de la comunicación comercial y la experiencia de los consumidores con sus proyectos en el país¨

El jurado responsable de seleccionar los ganadores de este premio, estuvo integrado por un selecto grupo de profesionales nacionales del sector de publicidad y mercadeo, presidido por Pablo Wiechers, quien fue presidente del Comité Directivo de Effie dominicana, mientras que la auditoría de todo el proceso estuvo a cargo de Pricewater Cooper.

Los premios Effie fueron creados por la organización Effie Worldwide en 1968, para galardonar las ideas publicitarias que funcionan y que logran resultados reales, así como las estrategias que las originaron. Reconocen los trabajos más efectivos de publicidad, comunicación y marketing del mercado.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1238