Preparados, listos, a crear: Cricut presenta innovaciones que duplicarán la velocidad de la creatividad

Las ideas se hacen realidad más rápido que nunca con Cricut Explore®3 y Cricut Maker®3

SOUTH JORDAN, Utah–(BUSINESS WIRE)–Los creadores y artesanos de todo el mundo pueden ahora hacer sus proyectos más rápidamente con Cricut Explore®3 y Cricut Maker®3. Con sus máquinas de corte inteligentes, Cricut es el líder en tecnología de artesanía creativa que permite a la gente idear, crear y personalizar. Tanto si quieres hacer bonitas calcomanías ornamentales, alegrar las paredes de tu casa o crear camisetas personalizadas para tus seres queridos, Cricut Explore 3 y Cricut Maker 3 cortan a velocidades de hasta veinte centímetros (ocho pulgadas) por segundo. Ser creativo nunca ha sido tan fácil ni tan rápido.

“Estoy orgulloso de nuestro equipo y de lo que han conseguido”, comenta Ashish Arora, director general de Cricut. “Buscábamos alcanzar un nivel completamente nuevo en la experiencia del usuario y asegurarnos de que la próxima generación de nuestras máquinas de corte permitiera la creación de más proyectos, de mayor envergadura y más rápidamente”, añade Arora.

Al igual que sus antecesoras, Cricut Explore 3 y Cricut Maker 3 permiten a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad utilizando una amplia gama de materiales, incluidos los Cricut Smart Materials® (Smart Vinyl, Smart Iron-on, Smart Paper). Los fabricantes pueden ahora cortar hasta 3,6 metros de una sola vez, lo que abre un mundo de posibilidades creativas.

Ambas máquinas estarán disponibles en Cricut.com a partir del 10 de junio de 2021 y en las principales tiendas a partir del 27 de junio de 2021.

La creatividad vuela con Cricut Explore 3

Con un precio inicial sugerido de 299 dólares, Cricut Explore 3 puede cortar más de 100 materiales diferentes, incluyendo cartulina, vinilo, materiales de transferencia térmica, papel brillante y corcho, con los que crear una multitud de proyectos DYI. Con un rendimiento de corte de alta calidad y una tecnología intuitiva, los usuarios pueden utilizar esta máquina para cortar, dibujar y grabar, así como para decorar sus proyectos con textos impecables, ilustraciones detalladas o pliegues fáciles de crear.

Da rienda suelta a tu creatividad con la Cricut Maker 3

Con un precio inicial sugerido de 399 dólares, Cricut Maker 3 es una máquina potente y versátil que ofrece las características más avanzadas en términos de rendimiento y versatilidad. Con esta máquina puede crear utilizando más de 300 materiales diferentes, desde el papel y las telas más delicadas hasta materiales más gruesos como el cuero y la madera de balsa, todo ello con una precisión extraordinaria. La Cricut Maker 3 cuenta con el Adaptive Tool System™, el único sistema que controla de forma inteligente la dirección de la cuchilla, que corta aplicando la cantidad justa de presión en función del material. El sistema es compatible con una amplia gama de herramientas para cortar, grabar, escribir y añadir efectos ornamentales, siempre con la máxima precisión, sea cual sea el proyecto.

Compatibilidad con Design Space™

Cricut Explore 3 y Cricut Maker 3 son compatibles con el sencillo software Design Space, disponible en versiones de escritorio, iOS y Android. Desde los creadores principiantes hasta los más experimentados, con Cricut Explore 3 y Cricut Maker 3 todo el mundo puede hacer realidad la magia del bricolaje, en cualquier momento y lugar.

Acerca de Cricut Inc.

Cricut Inc. es una empresa de plataformas de tecnología creativa dedicada a fomentar nuevas formas para que las personas experimenten la fabricación en casa. La misión de Cricut es liberar el potencial creativo de sus usuarios con innovaciones que dan vida a las ideas en forma de proyectos hechos a mano personalizados de aspecto profesional. Los productos líderes en la industria de Cricut incluyen su línea insignia de máquinas de corte inteligentes, la familia Cricut Maker®, la familia Cricut Explore® y Cricut Joy®, acompañadas de otras herramientas únicas como Cricut EasyPress®, el sistema Infusible Ink™ y una colección diversa de materiales. Además de las ofertas principales de Cricut, la marca también fomenta una comunidad próspera de millones de usuarios dedicados en todo el mundo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Alexandra Kenway

pr@cricut.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1130