PedidosYa consigue la certificación «Best Place To Work» en América Latina para 2021

MONTEVIDEO, Uruguay–(BUSINESS WIRE)–PedidosYa, la plataforma de «delivery online» que conecta a más de 77 000 restaurantes, supermercados, farmacias y comercios con millones de usuarios en toda América Latina, acaba de obtener la certificación de mejor lugar para trabajar en Argentina, Bolivia, Chile, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela para el año 2021. Este reconocimiento, que le ha valido para convertirse en uno de los empleadores preferidos en América Latina, es el resultado de las puntuaciones obtenidas en varios aspectos de sus centros de trabajo, como las oportunidades de aprendizaje, la cultura organizativa y el ambiente de trabajo.

Esta distinción demuestra el compromiso de la empresa y sus continuos esfuerzos por atraer y retener entre sus filas a una plantilla diversa e inclusiva en la que sus trabajadores puedan sentirse auténticos, para poder rendir y servir a su clientela actual y futura.

Laura Álvarez, Directora de Marca Empleadora, Cultura, Comunicación, Sostenibilidad y Participación, explica en un comunicado: «Nuestro compromiso y el objetivo constante de la empresa es crear un entorno excelente para todos nuestros equipos. Queremos que PedidosYa sea un lugar donde las personas puedan ayudarnos a desarrollar el negocio cada día, mientras disfrutan de su jornada y pueden seguir siendo ellas mismas. Somos conscientes de que nuestros equipos representan un aspecto fundamental de nuestro ecosistema, junto con nuestros usuarios, repartidores motorizados o ciclistas, socios y comunidades en su conjunto».

ACERCA DEL PROGRAMA «BEST PLACES TO WORK»

«Best Places to Work» es un programa de certificación internacional. Se lo considera el «estándar de platino» en materia de identificación y reconocimiento de los mejores lugares de trabajo en todo el mundo. Ofrece a los empleadores la oportunidad de conocer mejor el compromiso y la satisfacción de sus empleados, además de premiar a aquellos que brindan una experiencia de trabajo sobresaliente con los más altos estándares en cuanto a condiciones laborales. Únase a nuestra comunidad en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Para obtener más información, visite www.bestplacestoworkfor.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

María Mercedes

maria@bestplacestoworkfor.org
+44 208 895 6562

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131