Oracle acelera la migración a la nube con los nuevos servicios de Oracle Cloud Lift

Una de las mayores debilidades de la adopción de la nube es el costo y el esfuerzo de la migración. Para facilitar el proceso, el lanzamiento de hoy de nuevos Oracle Cloud Lift Services proporciona a los clientes de Oracle acceso ampliado a herramientas técnicas y recursos de ingeniería en la nube para migrar rápidamente cargas de trabajo a Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Oracle ahora ofrece estas características, sin costo adicional, a todos los clientes nuevos y existentes de Oracle Cloud en todo el mundo.

«Nuestros clientes quieren un camino perfecto hacia la nube con la orientación adecuada, la arquitectura de la solución y la ayuda práctica que podamos brindar», dijo Vinay Kumar, vicepresidente senior de infraestructura en la nube de Oracle. «Oracle Cloud Lift Services es solo uno de los varios cambios que estamos implementando para acelerar el éxito de los clientes en Oracle Cloud».

El nuevo programa de Oracle ofrece un único punto de contacto para todas las entregas técnicas y elimina las barreras críticas de experiencia para la adopción de servicios OCI, acelerando el tiempo de generación de valor y creando oportunidades más rápidas para innovar. Con Oracle Cloud Lift Services, los clientes obtienen acceso a los ingenieros de nube de Oracle y los servicios técnicos clave que han acelerado las migraciones a OCI para clientes corporativos, incluidos Seattle Sounders FC, Cargill y Rice University. Como parte del programa, los clientes tendrán acceso a recursos de ingeniería en la nube para actividades que van desde el análisis del rendimiento, la arquitectura de la aplicación, las migraciones prácticas y el soporte de puesta en marcha. Oracle trabajará con los clientes hasta que sus cargas de trabajo estén en producción y ayudará a capacitar a su personal en las mejores prácticas para que tengan la experiencia necesaria para hacer que el entorno funcione.

Los clientes y socios ya están viendo valor en este nuevo programa y están migrando más rápidamente, con una mayor parte de su presupuesto de TI intacto para servicios operativos más valiosos e importantes proyectos de transformación digital.

“Los servicios de Oracle Cloud Lift, junto con las ofertas en la nube de Infosys Cobalt, ayudan a nuestros clientes conjuntos a acelerar el trabajo de migración a la nube y modernizar su panorama para generar resultados comerciales más rápidos. Como socio, garantizamos el éxito del cliente a través de programas de transformación orientados a resultados que crean recursos diferenciados para ayudar a nuestros clientes a ser resistentes, ágiles y competitivos”, dijo Gopikrishnan Konnanath, vicepresidente senior y jefe de oferta de servicios de Oracle Services, Infosys.

Seattle Sounders FC, el club de fútbol americano profesional, también vio los beneficios de Oracle Cloud Lift Services.

“Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con Oracle Cloud Infrastructure para revisar nuestros sistemas de datos y permitirnos crear herramientas analíticas de vanguardia. Esto nos mantiene por delante de la competencia dentro y fuera del campo. Con Oracle Cloud Lift Services, podemos acelerar nuestra migración a la nube, brindándonos una valiosa experiencia práctica del equipo de ingeniería de la nube de Oracle”, dijo Ravi Ramineni, vicepresidente de análisis e investigación de fútbol de Seattle Sounders FC.

Cargill es una empresa de alimentos líder a nivel mundial que trabaja con agricultores, productores, fabricantes, minoristas, gobiernos y otras organizaciones para nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.

“En Cargill, buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y expandir nuestro negocio. Los arquitectos de la nube de Oracle nos llevaron de cero a la producción a través del trabajo de Oracle Cloud Lift Services e hicieron una transición sin problemas para lanzar nuevos servicios de Cargill en su nube, mientras mantenían un fuerte enfoque en la seguridad. Oracle Cloud Infrastructure nos brindó el rendimiento y el soporte que necesitábamos para despegar y entrar en la nube”, dijo Terence Schofield, director de tecnología de comercio cuantitativo de Cargill.

Rice University utiliza Oracle Cloud Lift Services para ayudar a implementar Open Nebula en Oracle Cloud, lo que implica trabajo técnico, como la implementación de clústeres de Kubernetes a gran escala en GPU. Este es uno de los proyectos de código abierto más grandes en los que participa el equipo de TI de la universidad.

“Estamos encantados de que este proyecto con Oracle haya permitido a Oracle y Rice contribuir con este recurso a la comunidad de Open Nebula. La estrecha colaboración entre los expertos técnicos de Oracle y mi equipo brindó oportunidades de aprendizaje y nos permitió explorar soluciones técnicas nuevas e innovadoras”, dijo Klara Jelinkova, CIO de Rice University.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1236