La Plataforma de Automatización de Comercialización WebEngage Aparece en la Lista 2021 de Empresas de Alto Crecimiento de Asia Pacífico de Financial Times

BOMBAY, India–(BUSINESS WIRE)–WebEngage, empresa completa de automatización de comercialización, recibió el reconocimiento de Financial Times como una de las 500 principales empresas de alto crecimiento de Asia Pacífico, al debutar en la lista, en el rango 206, por surgir como una empresa de rápido crecimiento.

El informe realizado en colaboración con Nikkei Asia y el proveedor de investigaciones Statista clasifica a las empresas de Asia Pacífico según su tasa de crecimiento anual compuesta (Compound Annual Growth Rate, CAGR) en ingresos entre 2016 y 2019.

El reconocimiento consolida la reputación de la empresa con sede en Bombay como plataforma líder mundial de tecnología y comercialización (martech) para empresas de consumo digital. La inclusión de WebEngage como empresa de alto crecimiento proviene de su tasa de crecimiento absoluto del 233,7 % y de una tasa compuesta anual del 49,4 % entre 2016 y 2019.

Recientemente, WebEngage registró otra mención notable como una de las empresas de más rápido crecimiento de la India en el año 2021 por The Economic Times y por Statista.

Al hablar del reconocimiento, Avlesh Singh, director ejecutivo, expresó: “Para nosotros, es un momento estimulante recibir el reconocimiento como una de las empresas de alto crecimiento en la región de Asia Pacífico (Asia-Pacific, APAC) de parte de FT. Este año cumplimos nuestro décimo aniversario de operaciones, y ha sido una gran experiencia construir una marca muy querida. A lo largo de los años, hemos logrado de forma exitosa que las marcas de consumo creen experiencias digitales inmersivas e impulsen resultados comerciales tangibles. Hemos crecido de manera constante, a pesar del impacto de la COVID-19 en 2020. Estamos en camino a lograr un crecimiento del 100 % en 2021, gracias al amor que nos demuestran nuestros increíbles clientes que se esfuerzan por brindar experiencias agradables impulsadas por un compromiso inteligente”.

WebEngage comenzó como una herramienta basada en la web y luego pasó a ser una plataforma completa de automatización de comercialización a lo largo de los años. La marca es líder en el espacio de software como servicio (Software-as-a-Service, SaaS) e impulsa el crecimiento a través del compromiso inteligente y la preservación de algunas de las marcas líderes del mundo en 35 países. WebEngage presta servicios a miles de clientes empresariales y del mercado medio en 35 países, en diferentes verticales como el comercio electrónico, la tecnología financiera, el comercio minorista en línea, la tecnología educativa y alimentaria, los viajes y las agencias de viajes en línea (Online Travel Agent, OTA), los videojuegos, etc. WebEngage cuenta con Blume Ventures, Indian Angel Network Fund, Capital Group, Social Capital e India Quotient como inversores destacados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Priyam Jha, WebEngage, priyam.jha@webengage.com, +919560331169

Anusree Saha, WebEngage, anusree.saha@webengage.com, +918007166611

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1107