CES 2021: Nomadplug, el último adaptador que vas a comprar

Nomadplug, un adaptador compacto de calidad premium y cargador complementario Power Delivery (PD) se lanza en CES 2021.

Lo que hace que este adaptador sea único es su estética de diseño compacto, el hecho de que funciona en los 195 países del mundo y tiene un cargador PD para su teléfono móvil y computadora portátil, lo que brinda a los profesionales de negocios, viajeros de placer y nómadas la máxima comodidad.

El Nomadplug se compone de múltiples módulos entrelazados que están asegurados entre sí por imanes de tierras raras, esto permite que el dispositivo se configure de múltiples formas sin perder una parte. Una bisagra única garantiza que el adaptador no se salga de un enchufe de pared.

Los acabados de los materiales y las opciones de colores de moda permiten una apariencia y sensación de calidad que se adaptan al conjunto de herramientas de un usuario consciente del diseño.

El dispositivo compacto es fácil de sostener, fácil de almacenar, intuitivo de usar y permite al usuario “ir a cualquier parte” sin preocuparse si podrá usar o cargar un dispositivo en cualquier país, cafetería o en cualquier lugar en particular.

“Cansado de comprar adaptadores de viaje voluminosos y baratos para cada viaje, solo para que se pierdan en un cajón y aún así tener que llevar una computadora portátil y un bloque de alimentación de teléfono móvil, me inspiré para crear el Nomadplug para que combinara con la estética de diseño limpio de un MacBook y Pixelbook. El Nomadplug es el último adaptador que necesitará ”, dice Ryan Silberman, creador del Nomadplug.

El Nomadplug viene en 9 versiones y 6 colores diferentes. Precio minorista desde USD$44 para la versión nómada de US Traveller, hasta USD$149 para la versión nómada World Charger de 65W.

La versión de 18W se lanzará en CES y estará disponible para su compra a partir del 13 de enero en nomadplug.com por USD$76.44 incluido el envío.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131