HD.com.do

Indudablemente Black Friday  se ha convertido en una fecha esperada, creando expectativas para los compradores potenciales, sobre las ofertas de temporada.

Asimismo, los comerciantes apuestan a los  volúmenes de ventas que se generan. Y muchos tienen sus esperanzas cifradas en tener un repunte para esta fecha, debido a la situación económica que se ha generado, a raíz de la pandemia.

Aunque muchas ofertas inician desde días antes y se prolongan das después, este año Black Friday tendrá lugar el 27 de noviembre.

Según la revista Forbes, “el pasado año  2019, las cifras alcanzaron los 5,300 millones de pesos dominicanos, superando así en un 22.64% los 4,300 millones de pesos dominicanos consumidos con tarjetas en puntos de ventas (POS) durante el 2018.”

Es de esperar que debido a que la alerta de distanciamiento físico y horario limitado que está viviendo el país, muchos se decidan a hacer sus compras en línea, y de ese modo aprovechar las ofertas desde la comodidad de su hogar.

“Para el sector tecnología los canales de venta digitales se han convertido en los principales aliados, considerando las medidas de distanciamiento que se han aplicado por la contingencia. Estos eventos no solo han ayudado a la reactivación de los comercios, también han permitido que la accesibilidad de los productos sea mayor, lo cual va de la mano con nuestro compromiso de democratizar la tecnología y brindar calidad al mejor precio”, explicó, Laura Pena, gerente comercial de Alcatel para América Latina y el Caribe.

Sin importar cuál sea el objeto de su deseo, es conveniente que los consumidores se eduquen sobre las nuevas opciones de compras. A través de estos consejos, Alcatel te ayuda a participar del Black Friday:

  • Si vas a comprar online, procura entrar temprano a las páginas web donde vas a realizar tus compras. El alto flujo puede hacer que la red se sature y por lo tanto la navegación sea más lenta.
  • Ten en cuenta todas las precauciones a la hora de realizar tus pagos. Asegúrate de que la conexión sea segura y se cumplan todos los requisitos de verificación en las transacciones.
  • Ten claros los productos que deseas comprar para que el proceso sea más rápido y fácil.
  • Si optas por apersonarte a un local comercial, infórmate sobre la disponibilidad de parqueo, ya que el flujo suele aumentar considerablemente en estas fechas. Y toma las precauciones de seguridad pertinentes. 

Teniendo en cuenta esta fecha, Alcatel una marca de dispositivos de TCL Communication, trae los mejores productos y consejos para aprovechar en esta fecha:

ALCATEL 3 |2020|: ¡Para los que buscan todo en un solo equipo!

Si eres es de los que busca lo mejor en un solo equipo, el Alcatel 3|2020|es el dispositivo ideal.  Esta nueva versión, posee un excelente rendimiento, gracias a su procesador Octa-Core de Mediatek impulsado por el sistema operativo Android 10. Además, viene acompañado de una memoria RAM de 4GB, y una interna de almacenamiento de 64 GB con una batería de 4000 mAh.

Por otro lado, el Alcatel 3|2020| viene con lo mejor de la fotografía, ya que está equipado con una triple cámara de 13MP + 5MP + 2MP potenciada con inteligencia artificial, y una cámara frontal de 5MP, que permite al usuario disfrutar de una muy buena calidad para capturar imágenes y, asimismo, contar con la mejor resolución en videollamadas.

Disponible en tiendas Altice y sus dealers autorizados y también vía su tienda virtual www.altice.com.do, en colores Chamaleon Green y Chamaleon Blue.

Oferta especial de Black Friday desde RD$21.00 (precio regular RD$1,490.00),  con el plan Ilimitado Pro.

ALCATEL 3X |2019|: ¡IMPRESIONANTE VISTA Y FOTOGRAFÍA!

Si disfrutas de tomar fotos y captar las mejores vistas, el  Alcatel 3X |2019| te ofrece lo mejor de la fotografía, ya que está equipado con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD. Esta combinación de lentes permite al usuario aplicar funciones, como:

El buen rendimiento que ofrece Alcatel 3X |2019| se debe a que cuenta con un procesador de ocho núcleos que trabaja de forma óptima para interactuar con varias aplicaciones al mismo tiempo; un gran almacenamiento interno compuesto por memorias de 64GB ROM y 4GB RAM, expandible hasta 128GB con microSD; sistema operativo AndroidTM 9.0 PieTM y batería de larga duración de 4000mAh. 

Disponible en tiendas Claro y sus dealers autorizados y también en su tienda virtual www.claro.com.do.  Colores disponibles Negro y verde.


« | »