Huawei lanza curso virtuales gratis

Huawei ha lanzado su programa Huawei Talent Online 2.0 para América Latina y el Caribe. La nueva plataforma permite una experiencia de aprendizaje en línea con cursos virtuales en inglés sobre big data y cloud, en marco de la pandemia del covid-19.

No solo presenta experimentos en línea que fomentan el aprendizaje útil, también proporciona la experiencia que optimiza el registro de socios, apertura de aulas y cursos, y las operaciones.

La plataforma alberga 217 cursos virtuales, que ya fueron desarrollados por más de 800,000 usuarios en todo el mundo.

Además, se han registrado en la plataforma 1276 academias de TIC de Huawei y socios de aprendizaje autorizados (HALP). A la fecha, Huawei ha certificado a más de 90,000 especialistas. Al mismo tiempo, más de 50,000 personas de 62 países participaron en el plan de acción de la plataforma “Learn On”, que perseguía el aprendizaje de las TIC durante la pandemia.

Experiencia digital

En esta versión, los usuarios pueden obtener permisos de experimentos, realizarlos y encontrar informes sobre estos en la plataforma para practicar habilidades prácticas y verificar los resultados de aprendizaje.

Para América Latina, diez cursos experimentales están habilitados en cuatro campos técnicos: cómputo inteligente, desarrollador de aplicaciones para Kunpeng, servicios en la nube e inteligencia artificial (IA).

La plataforma actualizada permite a las academias TIC de Huawei y los HALP se registren, abran clases, inicien cursos y preparen recursos experimentales en un minuto. También pueden recopilar datos básicos como organizaciones, instructores, clases, cursos y experimentos. 

Para inscribirse en los cursos, que están disponibles en inglés, se debe llenar un formulario en línea desde este enlace luego de elegir la temática de la capacitación.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131