HD.com.do

La empresa de Telecomunicaciones Claro, dio a conocer que presentará una nueva versión de ClaroTec, en esta ocasión enfocada en la crisis sanitaria y el impacto de la misma en el desenvolvimiento económico mundial.

¨ClaroTec Salud y Economía, Perspectiva bajo el Impacto del Covid-19¨, el segundo evento virtual de contenido especializado celebrado por la empresa, está pautado para los días 18 y 19 de noviembre, dos jornadas en las que se compartirá información confiable de manos de expertos sobre ambos temas, que resultan de importancia crucial para nuestro país.

Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, expresó que este evento forma parte del ciclo de encuentros especializados que la empresa programó durante el año, enfocados en colaborar con respuestas y soluciones para enfrentar los retos de los sectores más importantes de nuestra sociedad, tal cual ocurrió con el anterior evento de ClaroTec Educación, celebrado exitosamente el pasado mes de septiembre.

“La pandemia del COVID-19 tomó de sorpresa al país y al mundo, trayendo consigo desafíos sin precedentes en materia de soluciones sanitarias, así como efectos negativos en el devenir económico mundial. Conscientes de esto, en Claro tenemos el compromiso de provocar intercambios que nos permitan compartir conocimientos que nos conduzcan hacia nuevos caminos, apoyados en la tecnología y la transformación digital, como herramientas para ser productivos y avanzar en medio de la pandemia”, sostuvo Acosta.

Asimismo, Acosta indicó que en ClaroTec Salud y Economía, se integrará la perspectiva de dos sectores sumamente necesarios para el bienestar de los dominicanos, a través de conversaciones de alto nivel sobre el tema de salud, el futuro económico del mundo, de las empresas y la recuperación de la actividad comercial.

Expertos internacionales y prestigiosas empresas del área de la salud y de la economía, expondrán sobre mejores prácticas en cuanto a protocolos de prevención y cuidado, inmunología, medidas sociales, así como los ajustes necesarios en un ecosistema de salud, que nos permitan minimizar lo más posible el impacto financiero.


« | »