Xbox Series S es oficial y llega a un precio de tan solo $299 dólares

¡Por fin! El Xbox Series S es oficial y ya conocemos todas sus características y precios. Esta versión con características recortadas llega con un diseño un tanto parecido a un speaker o radio y es algo que esto ha generado muchos comentarios y memes en redes sociales, en un principio esperábamos que esta tenga una forma de cubo, pero resultó no ser así.

Entre sus características tenemos que es una consola 100% digital, será capaz de reproducir contenido en 1440p a 120fps, tiene DirectX RayTracing, SSD de 512GB, y escala de imágenes a 4K.

Lamentablemente no conocemos las caracteristicas internas o componentes de esta consola, pero es de esperar que la empresa realice un evento mostrando todos los datos, pero segun las caracteristicas filtradas esta consola llegara con un procesador de 3 Ghz y 8 núcleos basado en la arquitectura AMD Zen 2 con una GPU RDNA2, ofreciendo 4.2 Teraflops con 20 CU (frente a los 12 TFLOPS con 36 CU de la X) y RAM de 7.5 GB GDDR6.

Un detalle importante es que esta consola llega a un costo de $299 dólares, un precio que no luce para nada mal. Además gracias a los amigos de Windows Central conocemos que la Xbox Series X llegará a un precio de $499 dólares y se dice que saldrá a la venta el 10 de Noviembre.

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66