Galaxy Watch3: Un monitor de salud en tu muñeca

Mantén tu salud en buenas manos con el nuevo Galaxy Watch3 de Samsung, con nuevas y avanzadas funciones que te ayudarán a administrar sin esfuerzo tu estado físico y tu bienestar, ¡desde tu muñeca! El Galaxy Watch3 combina la productividad de un teléfono inteligente y tecnología de salud sofisticada en un dispositivo clásico y premium.

El control de salud avanzado de Galaxy Watch3 ofrece información valiosa sobre tu estado físico y bienestar. La medición de SpO bajo demanda puede rastrear qué tan bien tu corazón bombea oxígeno a través del cuerpo, mientras que la retroalimentación en tiempo real sobre el máximo de VO2, la cantidad máxima de consumo de oxígeno evalúa la resistencia general durante un entrenamiento.

También, tu reloj puede notificar a un contacto de emergencia y compartir tu ubicación si detecta una caída fuerte durante un entrenamiento. Si quieres mejorar tu descanso en las noches, el rastreador de sueño automático del Galaxy Watch3 (no se requiere descargar la aplicación) utiliza un algoritmo avanzado para calcular su puntuación de sueño. Este reloj también monitorea los niveles de estrés y ofrece guías de respiración para ayudar a concentrarte.

Coach personal a tu alcance

Con más de 120 videos de ejercicios en casa en la aplicación Samsung Health, Galaxy Watch3 te ayuda a hacer que tu cuerpo se mueva en tu tiempo y rastrea siete actividades populares automáticamente. Elije un programa de tu teléfono y transmítelo a tu televisor. Mientras haces ejercicio, el reloj mostrará tu frecuencia cardíaca en tiempo real. Usa la Ridge Sport Band para obtener estadísticas aún más precisas. 

Saca más partido a cada movimiento gracias al entrenamiento de carrera integrado. El GPS mapea tu ruta de carrera y rastrea la distancia, mientras que los sensores superiores te mantienen en ritmo. Después de un enfriamiento, Advanced Run Coaching ofrece datos y análisis posteriores a la carrera mejorados para que puedas aprovechar al máximo cada kilómetro.

Clásico y Premium

Puedes elegir tu Watch3 entre dos tamaños: 45 mm o 41 mm,  en los colores Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze. La elegante esfera del reloj está delineada por un bisel giratorio único, con el cual puedes navegar por las aplicaciones fácilmente. 

Con un marco delgado y un aspecto sofisticado, el Galaxy Watch3 es más delgado, más pequeño y liviano que los diseños de relojes tradicionales, y realza con una correa de cuero genuino de primera calidad. El cuero envejecido crea un aspecto natural en el exterior, mientras que el cuero reforzado proporciona un ajuste cómodo en la parte inferior. 

Completa el aspecto característico de tu Galaxy Watch3 eligiendo entre más de 50.000 esferas de reloj que combinan con su elegante cuerpo. Incluso puedes crear tu propio estilo con más de 40 combinaciones y obtén la información útil que necesitas de un vistazo mientras accedes fácilmente a tus aplicaciones favoritas. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131