Samsung Galaxy M51 se filtra por completo y vendrá con una enorme batería de 7,000 mAh!

Últimamente Samsung no ha tomado descanso en el ámbito de la gama media, ha estado lanzando muy buenas propuestas que han sido un completo éxito en ventas. En los últimos días han salido a la luz rumores y renders que nos revelan las características de una nueva propuesta por parte de la empresa, hablamos del Galaxy M51, un celular que vendrá bien equipado en el apartado de los internos y que destaca también por su enorme batería, la cual tendrá una capacidad de 7,000 mAh.

Como pueden ver en estas imágenes este tendrá un buen diseño con modulo de cámaras en la parte trasera el cual estará compuesto por tres sensores, una pantalla con marcos muy reducidos y que también tiene una perforación en donde está la cámara frontal, esta pantalla tendrá un tamaño de 6,67 pulgadas y sería FullHD+. En el apartado de las cámaras hasta ahora se conoce que el sensor principal será de 64MP, aún desconocemos cuál será la configuración de las demás cámaras. Además este traerá al Snapdragon 730 como procesador en conjunto con 8GB de RAM. Como les mencioné anteriormente la batería será de 7,000 mAh y tendrá una carga de 25W, una velocidad algo lenta para el tamaño de la batería.

El precio de este rondará los $250 dólares según los últimos rumores y se espera que sea lanzado primero para el mercado de la India y posiblemente en Rusia, ya que el dispositivo apareció en la página de Samsung dedicada a esa región.

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66