Motorola Moto G9 Plus y Moto E7 Plus se filtran por completo antes de su lanzamiento

Dentro de poco Motorola lanzará dos nuevos smartphones gama media que vendrían con buenas especificaciones y precios para competir en el mercado, hablamos de los Motorola G9 Plus y E7 Plus. Estos durante los últimos días han sido revelados en filtraciones gracias al famoso leaker Evan Blass.

Como pueden apreciar en estas imágenes, ambos traen un diseño que vendría a sumarse a la tendencia actual, hablamos de un módulo de cámaras en la parte trasera y ya en el frontal tenemos un notch tipo gota en el Moto E7 Plus y en el Moto G9 Plus tendríamos una perforación.

En el apartado de las características técnicas se conoce que el Moto E7 Plus vendría con Android 10 como sistema operativo, integrará 4GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento y el procesador sería el Snapdragon 460. Como pueden ver este será un celular básico en cuanto a características. La batería de este será de 5,000 mAh y aún no conocemos qué velocidad de carga tendrá.

Aún no conocemos todos los detalles técnicos sobre el G9 Plus, pero hasta ahora se sabe que tendrá 4GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento interno, su batería tendría una capacidad de 4,700mAh y su carga será de 30W. Además estará disponible en dos colores: Azul y bronce.

Solo nos queda esperar a conocer la fecha de lanzamiento de estos para confirmar estos detalles y también conocer sus precios.

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66