Samsung Galaxy Note 20: ¡Imágenes filtradas y fecha de lanzamiento!

Hace unas pocas horas Samsung nos ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de sus Samsung Galaxy Note 20, dispositivos que han dado mucho de que hablar durante las ultimas semanas. Estos serán presentados totalmente online el próximo 5 de Agosto vía su pagina web: www.samsung.com y www.samsung.com/global/galaxy/

Aún no conocemos exactamente los productos que serán lanzados en este evento, peros si sabemos que los nuevos Galaxy Note serán el plato principal. Según rumores se dice que podrían ser lanzadas las Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 + , además de los Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G.

Durante los últimos días también gracias al usuario de Twitter Jimmy is Promo hemos podido ver imágenes y videos «reales» del Galaxy Note 20 Ultra, la versión más completa en cuanto a características de los tres dispositivos que serian lanzados este próximo 5 de Agosto.

 

Como pueden ver este adoptara un gran modulo de cámaras al igual que el Galaxy S20 Ultra, en esta ocasión también a diferencia del Note 10 tenemos una disposición inversa de la entrada del S-pen y del speaker.

Solo es cuestión de esperar a este próximo 5 de Agosto para conocer a profundidad las características técnicas de estos dispositivos y también sus precios.

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66