Los Galaxy Buds Live o los Buds tipo Frijol ¡NO TIENEN SECRETOS!

Los auriculares inalámbricos de Samsung con forma de frijol han dado mucho de que hablar en los últimos días, estos serán lanzados también el próximo 5 de Agosto en conjunto con los Galaxy Note 20 y demás productos. La filtración por así decirlo la tenemos gracias a la misma Samsung ya que en las capturas de la aplicación Galaxy Buds en la App Store, aparece el diseño y muchas de las funcionalidades que nos ofrecerán estos.

Como pueden apreciar, aquí se confirma el nombre y diseño de estos nuevos Buds de Samsung, puede que esto no sea un error por parte de la compañía y que sea con el propósito de crear emoción o hype entre los fans de la marca.

Entre las funcionalidades que podremos aprovechar con estos Galaxy Buds Live son: Cancelación activa de ruido, la interfaz nos dirá el nivel de batería de los auriculares y del case, tendremos un ecualizador para controlar la experiencia de sonido, tenemos también opciones de control por toques y una función muy útil para encontrar los Buds.

 

Ya por ultimo los amigos de WinFuture han revelado detalles sobre la autonomía de la batería de estos y dicen que nos ofrecerán 4,5 horas de batería. Ya en cuanto al costo, estos vendrán al parecer a un precio de $169 dolares. Solo nos queda esperar a este próximo 5 de Agosto para conocer todos los detalles.

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66