HD.com.do

Los auriculares inalámbricos de Samsung con forma de frijol han dado mucho de que hablar en los últimos días, estos serán lanzados también el próximo 5 de Agosto en conjunto con los Galaxy Note 20 y demás productos. La filtración por así decirlo la tenemos gracias a la misma Samsung ya que en las capturas de la aplicación Galaxy Buds en la App Store, aparece el diseño y muchas de las funcionalidades que nos ofrecerán estos.

Como pueden apreciar, aquí se confirma el nombre y diseño de estos nuevos Buds de Samsung, puede que esto no sea un error por parte de la compañía y que sea con el propósito de crear emoción o hype entre los fans de la marca.

Entre las funcionalidades que podremos aprovechar con estos Galaxy Buds Live son: Cancelación activa de ruido, la interfaz nos dirá el nivel de batería de los auriculares y del case, tendremos un ecualizador para controlar la experiencia de sonido, tenemos también opciones de control por toques y una función muy útil para encontrar los Buds.

 

Ya por ultimo los amigos de WinFuture han revelado detalles sobre la autonomía de la batería de estos y dicen que nos ofrecerán 4,5 horas de batería. Ya en cuanto al costo, estos vendrán al parecer a un precio de $169 dolares. Solo nos queda esperar a este próximo 5 de Agosto para conocer todos los detalles.


« | »