Empresa internacional con sede en el país, realiza jornada de capacitación en ventas consultivas

Ante los nuevos retos y desafíos que enfrenta el mundo empresarial, siendo la tecnología el motor que conecta a las empresas, PBS empresa especializada en soluciones de tecnología, y socio estratégico, y representantes exclusivos de Xerox en el país, realizó una jornada de capacitación para su equipo gerencial sobre ventas consultivas.

La Venta Consultiva permite afrontar de manera efectiva al desafío comercial de dejar de ser un proveedor y pasar a ser un socio de sus clientes. Se especializa en   vender resultados de negocio para los clientes. En  brindar atención a  compradores de alto nivel , encargados de la toma de decisiones, y cuyo interés primordial son los resultados del negocio, pues son responsables de estos. Es la mejor alternativa para afrontar exitosamente procesos de venta compleja. Este paradigma requiere el entendimiento del negocio de los clientes y de cómo la aplicación de los productos y servicios permiten agregar valor al negocio.

En la capacitación participaron 17 ejecutivos incluyendo tanto de a oficina local como de   otros países,  que  se integraron de manera remota, quienes fueron instruidos en esta metodología muy acertada para poder adaptarnos a las necesidades actuales que enfrenta el sector empresarial tecnológico y como ser aliados aún más instruidos y acertados que nunca.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142