Alcatel apuesta al mercado dominicano con nuevos lanzamientos en los próximos meses

Alcatel, una marca TCL Communications, sigue apostando al mercado de la República Dominicana y en los próximos meses del año 2020 introducirá parte de su portafolio de smartphones lanzados a nivel internacional, de la mano de su plataforma Accesology, a través de la cual brindan a los consumidores del mundo acceso a la mejor tecnología a los mejores precios.

“Este año, la marca Alcatel sigue fiel a la misión de hacer que los mejores productos sean asequibles para cualquier consumidor, en este caso todos los dominicanos, poniendo en sus manos productos que ofrecen rendimiento optimizado, simplicidad en estilo y una experiencia de consumo de alto nivel. De este modo, seguimos redefiniendo la innovación accesible”, explica Laura Peña, gerente comercial, Alcatel Región Caribe.

“República Dominicana es un foco de gran importancia para la introducción de estos productos, por ser el mercado de mayor crecimiento dentro de la Región. En situaciones como la actual, TCL y Alcatel siguen apostando a este mercado, así como al desarrollo de la economía local y a satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, tanto en dispositivos como en tecnología, a los precios más asequibles”, añade Peña.

Los modelos de smartphones que se introducirán en el mercado dominicano vienen con distintos avances tecnológicos que permiten su mayor rendimiento. Entre los dispositivos lanzados a nivel internacional están el Alcatel 3078 de KaiOS, el 1V correspondiente a 2020 y el nuevo Alcatel 1B.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258