HD.com.do

La empresa de telecomunicaciones Claro, dio a conocer su alianza con la marca Xiaomi, compañía líder mundial en tecnología móvil, que busca reforzar su expansión y crecimiento en Latinoamérica.

Yaskara Sánchez, Gerente de Móviles de Claro, manifestó que en estos tiempos en que la transformación digital es una realidad para todos, les complace agregar a su portafolio equipos que permitan a sus clientes adaptarse a la nueva forma de vivir, de trabajar y de estudiar de una forma asequible.

“Hoy damos la bienvenida a Xiaomi, una empresa que en poco tiempo se ha posicionado como fabricante líder a nivel mundial, ganándose la preferencia de los consumidores en múltiples mercados, gracias a sus dispositivos móviles de alta calidad, diseño único y excelente precio.”

“A partir de ahora, nuestros clientes podrán adquirir de forma exclusiva en Claro, los modelos Redmi Note 8 y Redmi 8ª, equipos que responden a los requerimientos en comunicación e innovación móvil que buscan los amantes de las nuevas tecnologías y cuyas funcionalidades pueden ser disfrutadas a través de la conexión que les ofrece la Gigared Claro”, aseguró Sanchez.

Asimismo, Luis Sandoval, Director de Cuentas de Xiaomi, manifestó que: “Xiaomi tiene la oportunidad de llegar a Republica Dominicana, con el respaldo exclusivo de Claro y que sin duda el éxito de esta sociedad es el resultado de dos empresas comprometidas con el servicio y la calidad hacia sus usuarios, a quienes brindamos tecnología y experiencia de primera categoría”.

Sandoval, resaltó que Xiaomi se encuentra disponible en: Chile, Colombia, Perú, México, Guatemala y Nicaragua gracias al esfuerzo de Tekmovil, quien es el distribuidor Oficial de Xiaomi en las Américas, incorporando medidas 360 que conllevan al cumplimiento de metas en cuanto al crecimiento y expansión de la marca.

El Redmi Note 8 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, y una batería de 4,000 mAh. Trae una cámara cuádruple de 48MP en la parte trasera y una cámara selfie de 13MP. Estará disponible en la versión de 64GB de Almacenamiento y 4GB de RAM.

Por su parte el Redmi 8A presenta una pantalla de 6.22 pulgadas, integrando una cámara principal de 12MP y una cámara selfie de 5M. Posee 32GB de Almacenamiento y 2GB de RAM, trayendo una super batería de 5,000 mAh que lo ha hecho ser el campeón de la batería entre los smartphones de su categoría.


« | »