A través de la línea 809-859-6003, la empresa brinda el servicio de ayuda y acompañamiento para que los usuarios adultos mayores puedan comunicarse con sus seres queridos.
Altice Dominicana, una de las principales empresas de telecomunicaciones del país y pionera en contribuir con la transformación digital de la República Dominicana, puso en funcionamiento una línea de asistencia para el usuario que en estos momentos necesita comunicarse con familiares y amigos, con el fin de ayudarle a conocer y manejar óptimamente las herramientas en línea disponibles.
Al referirse sobre la puesta en marcha del nuevo servicio, la CEO de Altice, Ana Figueiredo, indicó que “ante la realidad que vivimos, tenemos el compromiso de ir más allá, de estar constantemente pensando en las necesidades de todos los dominicanos y cómo nosotros podemos aportar. Por esto surge la valida asistencia a personas en el uso de la tecnología o de las herramientas digitales que precisamente en estos momentos son las que, día a día, le pueden acercar a sus hijos, nietos, amigos y familiares”.
La empresa, que se enfoca en las necesidades del mercado, los clientes y las empresas, para dar soluciones rápidas y eficientes, habilitó la línea telefónica 809-859-6003 a través de la cual las personas, especialmente los adultos mayores, podrán conocer y utilizar las diferentes aplicaciones digitales para comunicarse con sus seres queridos y mantener la conexión a pesar de la distancia.
Desde la referida línea telefónica, representantes de Altice, disponible en horario de 8:30 am a 6:00 pm, enseñarán a los interesados a realizar llamadas telefónicas por WhatsApp y Facetime (para clientes con dispositivos Apple); conferencias/videollamadas a través de Google Hangouts, Zoom y Skype; organizar trabajos en equipo en Microsoft Teams y Slack; además de compartir memorias con seres queridos en Facebook e Instagram.
Altice Dominicana reitera su compromiso de continuar contribuyendo con el desarrollo del país a través del emprendimiento tecnológico, la reducción de la brecha digital y la democratización de los servicios tecnológicos.
Tendencia ahora