HD.com.do

Este viernes 13 y sábado 14 de marzo, a partir de las 8:30 am en todas las tiendas de Refripartes. Daikin Day regresa para ayudarte a estar listo para el verano. Con atractivos descuentos en los minisplits de la serie SL de Daikin, un gran sorteo de un minisplit por la compra de un equipo de la marca, rifas, regalos y diversión, la gran promoción de Daikin se convierte en una tradición.

Daikin, japonesa líder en climatización, ha ideado una gran oportunidad para quienes buscan el aire acondicionado ideal para su hogar. La cita es este viernes 13 de marzo, desde las 8 am y hasta las 6 de la tarde y sábado 14 de marzo, a partir de las 8:30 am y hasta la 1 de la tarde, en cualquiera de las tiendas Refripartes.

Con Daikin Day, la empresa ofrece una gran opción para aquellos que buscan un aire acondicionado o quieren conocer un poco más sobre el catálogo de productos de la marca en el país. Además, quienes asistan recibirán tips y consejos que les ayudarán a mantener su equipo en óptimas condiciones.

Con más de 90 años en el mercado Daikin es un fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionados y refrigerantes.


« | »