Alcatel 1S en República Dominicana

A través de los años, Alcatel se ha caracterizado por ofrecer a sus usuarios dispositivos con alta tecnología, a un precio asequible. Con una apariencia física más renovada, sus teléfonos poseen una imagen fresca y atractiva para un consumidor que busca estar a la vanguardia.

Como misión, esta marca se ha propuesto ofrecer un mundo democratizado en el que las últimas y mejores tecnologías destaquen los momentos de alegría en el ahora, integrando cámaras y características en ella que permite capturar instantes especiales con filtros divertidos, así como el modo groupfie, diseñado exclusivamente para los dispositivos de Alcatel para que sus usuarios hagan imágenes en grupo con la mejor calidad y adaptándose a dimensiones que permitan una fotografía más atractiva.

Dentro de los próximos lanzamientos que se pueden esperar de esta marca para el mercado dominicano, se encuentra el Alcatel 1S, que saldrá a la venta desde el mes de julio y promete desde ya ser de los equipos más emblemáticos de este 2019, pues representa una serie 1 más renovada, con las características del 3V mejoradas. Por un precio menor, se podrá obtener un dispositivo de tecnología superior.

En ese orden, el Alcatel 1S, destinado a ser de acceso universal, ofrece octa-core más accesible y gran memoria, lo que se traduce en mayor potencia y capacidad para un mejor rendimiento. Con un display 18:9 Full View, cámara doble, sensor de huella, Google lens y smooth performance; este promete ser el teléfono que revolucione el concepto de gama baja en la marca.

Miguel Faxas, vocero de Alcatel para República Dominicana, expresa que ‘’El Alcatel 1S es el dispositivo que elevará la serie 1. Tiene una gran memoria integrada, ideal para las necesidades de almacenamiento del usuario moderno, así como un smooth performance que le brinda una gran potencia al teléfono. Alcatel es la marca de teléfonos que más apela al consumidor inteligente, aquel que busca calidad a precio’’.

Este equipo estará disponible primero en Claro Dominicana, a un precio de RD$ 6,250 en plan prepago.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131