Comunicación al alcance de los pequeños con el nuevo reloj inteligente Move Time Watch de Alcatel

Alcatel, una empresa de TCL communication,lanzó esta semana el Move Time watch; dispositivo que consiste en un reloj inteligente especialmente diseñado para los más pequeños y sus necesidades de comunicación con los papás.

El reloj Move Time ofrece acceso en tiempo real a la localización del niño mediante GPS, así como una herramienta integrada bajo el nombre de llamadas SOS que permite a los padres comunicarse con los pequeños gracias a esta tecnología.

Pensado y diseñado para niños a partir de los 5 años, este dispositivo es sencillo y de fácil manejo, incluyendo la función de agregar hasta 10 contactos seleccionados por sus padres, además con la posibilidad de enviar notas de voz y emoticones para conversaciones divertidas.

Miguel Faxas, vocero de Alcatel para República Dominicana, comenta que ‘’El Move Time watch es el dispositivo ideal para los más pequeños. Su interfaz sencilla les permite estar siempre conectados a sus padres, aportándoles la seguridad de que sus pequeños están bien al acceder a la localización que ofrece el GPS integrado al reloj. Mientras tu hijo está seguro y conectado a ti, cuentas con una batería de alto rendimiento que perdura hasta dos días después de la última carga’’.

 

Dentro de las demás características, el reloj integra la herramienta de bluetooth, lo que permitirá a los pequeños enviar emoticones y notas de voz. En ese orden, el botón de llamada SOS, al pulsarlo establece comunicación con el primer contacto regristrado de los 10 que permite almacenar, y en caso de no lograr contactar con mamá o papá, la aplicación automáticamente llama a los demás contactos de la lista.

Físicamente, el Move Time denota un atractivo inmediato para los pequeños, por sus colores brillantes, como las dos opciones, con correa azul o rosa y la esfera central de color rojo o amarillo; que además se adapta cómodamente a la mano de los niños, permitiéndoles un libre movimiento sin molestia de un dispositivo que les resulte pesado.

Este moderno reloj, que promete ser el favorito de los niños, está disponible en Claro.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131