HD.com.do
Home Web y Social

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, lanza el FedEx Delivery Manager en República Dominicana. El nuevo servicio interactivo de entregas de e-commerce les permite a los minoristas proporcionar flexibilidad adicional a sus clientes en República Dominicana al permitirles personalizar el tiempo y la ubicación de sus entregas sin costo adicional.

Los destinatarios que esperan entregas en su residencia recibirán una notificación de FedEx por correo electrónico una vez que su paquete ya haya sido enviado, si es que proporcionaron un correo electrónico. El cliente puede optar por cambiar las instrucciones de entrega en pocos pasos a través de un sitio web seguro. También permite que FedEx minimice los intentos de entrega fallidos cuando los destinatarios no se encuentran en casa para recibir las entregas.

“El e-commerce está transformando la industria logística en República Dominicana,” mencionó Sylvia E. Marley, Gerente Ejecutivo de FedEx Express RepúblicaDominicana. “El lanzamiento del FedEx Delivery Manager demuestra nuestros esfuerzos para fortalecer nuestras capacidades de entrega en la última milla y proporcionar flexibilidad y comodidad a nuestros clientes, cuyas necesidades están evolucionando.”

El lanzamiento del FedEx Delivery Manager en República Dominicanaes parte de una expansión global a 60 países, que cubre el 80 por ciento del PIB mundial. Los términos de uso de FedEx Delivery Manager se pueden encontrar en www.fedex.com.

A %d blogueros les gusta esto: