TCL presenta DragonHinge con pantalla flexible

Las innovaciones más recientes de TCL Communication hacen su debut mundial en el Mobile World Congress 2019 con la presentación del portafolio de productos de pantalla flexible de la compañía, que además anuncia su nueva tecnología DragonHinge. Con el apoyo de la tecnología patentada DragonHinge™, TCL Communication muestra por primera vez una vista previa de la línea completa de dispositivos móviles de panel flexible de la compañía.

Utilizando pantallas AMOLED personalizadas y flexibles de la empresa hermana de TCL, CSOT, estos dispositivos móviles plegables son compatibles con la tecnología patentada DragonHinge™ de TCL Communication. A su vez, esto crea una carcasa mecánica lo que les permite plegarse y doblarse para permitir una variedad de usos. Esto proporciona un movimiento sin esfuerzo ni interrupciones, lo que permite el desarrollo de diseños de dispositivos más flexibles que harán posible una experiencia de usuario más avanzada.

“Junto con el apoyo de nuestra compañía hermana, CSOT, estamos demostrando que TCL puede ser un innovador y líder en el mercado de dispositivos móviles del futuro”, dijo Peter Lee, Gerente General de Ventas y Marketing Global de TCL Communication. “Cuando observamos el potencial de nuestra cartera de dispositivos flexibles, estamos muy entusiasmados con lo que traeremos al mercado en el futuro. Sin embargo, no estamos en una carrera para ser los primeros, ya que creemos que es más responsable adoptar un enfoque paciente y reflexivo no sólo para resolver los desafíos de hardware, sino también para trabajar con nuestros socios en soluciones de software para garantizar que brindamos una experiencia de usuario significativa.”

“Cuando observamos la aplicación práctica de la pantalla flexible y los dispositivos móviles plegables, realmente hay tres desafíos que deben superarse: la pantalla AMOLED flexible en sí misma, una carcasa mecánica duradera y, por supuesto, el software que pueda adaptarse perfectamente a estos nuevos factores de forma”, dijo Shane Lee, Gerente General, Centro Global de Productos en TCL Communication. “A través de la integración vertical de TCL con CSOT, hemos superado muchos de los desafíos que vienen con las pantallas flexibles. Ahora, con el anuncio de DragonHinge™, mostramos al mundo cómo superaremos los desafíos mecánicos de la carcasa que deben resolverse para respaldar estos nuevos factores de forma plegable. Estamos proporcionando una solución de hardware que permite liberarnos para abordar las experiencias de software únicas que esta nueva tecnología permite. Todo se vincula con el ecosistema conectado más grande mientras nos preparamos para lanzar nuestro primer dispositivo plegable el próximo año”.

TCL Communication está presentando los primeros productos del concepto DragonHinge™ esta semana en el Mobile World Congress 2019 y espera que los primeros dispositivos listos para el consumidor lleguen en 2020.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142