Gánate un Alcatel 5V de San Valentín

Alcatel me acaba de enviar estos dos Alcatel 5V, uno para mi y uno para alguno de ustedes por el día de San Valentín. A continuación les pongo cuales son las reglas de este concurso y al final el enlace donde deben participar.

Reglas

  • El concurso está abierto solo para personas en República Dominicana desde el lunes 11 a las 3:00 P.M. hasta el lunes 18 de febrero a las 9:00 P.M.
  • Se seleccionará 1 ganador el martes 19 a las 10:00 p.m. en vivo en una transmisión por el canal de YouTube de Hipólito Delgado
  • El ganador será contactado de manera privada para indicarle el lugar por donde debe recoger su premio. De no reclamarlo en una semana, pierde el premio y se elegiría un nuevo ganador.
  • El ganador debe recoger su premio personalmente y presentar su cédula o pasaporte. El nombre debe coincidir. Si envia a otra persona, esta debe llevar físicamente el documento original.

Participa

Link: gleam.io/p0tcp/alcatel-5v

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258