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La personalización y el buen contenido harán de tu estrategia email marketing un éxito. Es importante dejar a un lado la costumbre de comprar bases de datos para alimentar tu estrategia de email marketing.

En el estado actual del auge del marketing de contenido y el reinado de las diferentes redes sociales, hay maneras más eficientes de llegar a un público de más de cuatro mil millones de cuentas de correos electrónicos.

La captura de cuentas de correos es posible, dependiendo de lo efectiva que sea tu estrategia de contenido, en tu web o los post atractivos y de buen mensaje que hagan que las personas lleguen a ti, serán herramientas valiosas, para obtener no sólo seguidores, sino cuentas que leerán los correos que envíes.

Así mismo, debes asesorarte con las empresas o especialistas que te puedan ayudar a identificar y validar para que el email marketing siga maximizando su impacto con los clientes.

A pesar de las innovaciones, el cómo hacer email marketing sigue siendo el mejor canal de relación entre las empresas y sus productos con los potenciales clientes y sus habituales compradores.

Es importante que las empresas o emprendedores, tengan un conocimiento más cabal de quienes recibirán sus correos, pues de esa forma podrán ajustar su publicidad o información a los gustos o intereses segmentados, logrando así una mayor tasa de aceptación.

Otra recomendación importante que hacen los expertos, es visualizar el email marketing como un canal de relación con los clientes, más allá que un mecanismo exclusivo de ventas. De esta manera, podrás no sólo ofertar servicios, sino brindar información de interés para tu prospecto, que esperará siempre ansioso un email de tu cuenta para aprender nuevas cosas, mejorar lo que hace y ser mejor persona.

¿Es esto suficiente para que mi estrategia me permita llegar directamente a la bandeja de entrada? En esto realmente no hay atajos. Es esencial que tu certificado de origen sea conocido y de fuente segura, lo cual te permitirá maximizar la entrega de tus correos.

Sugerencias para que tu email marketing llegue a la bandeja de entrada:

  • Diseña un mensaje agradable y directo.
  • Plantillas hermosas y atractivas.
  • Diseña bien los grupos de suscriptores y segmenta bien tu audiencia
  • Revisa siempre las estadísticas, así sabrás qué debes mejorar.

Somos de los que creemos que podemos hacer crecer nuestros seguidores o las ventas con una buena estrategia de email marketing, ya que la mayoría de los consumidores utilizan cuentas de correos y porque hay la posibilidad de que tu mensaje tenga una vida más larga, en caso de que quien lo reciba no lo borre.

Hay que considerar además que una de las ventajas importantes de este tipo de acciones tecnológicas es que son directas, diferente a Google o Facebook que pueden cambiar la forma de indexar los resultados, dificultando que el mensaje sea más efectivo para llegar al remitente.

La efectividad del email marketing como estrategia no ha muerto. Lo que ha dejado de tener éxito es la forma, el mecanismo en que muchas empresas y emprendedores lo han utilizado.

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