HD.com.do
Home Destacada

En el marco de un evento corporativo con motivo de la celebración del primer Aniversario de la marca Altice en el país, la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, a través del discurso central de su Presidenta, la Sra. Ana Figueiredo, ratificó el compromiso de continuar  las inversiones de capitales, dirigidas específicamente a garantizar la excelencia en la calidad de servicio, la expansión de su huella digital, y la continua entrega de beneficios y propuestas únicas en beneficio de todos los dominicanos.

A propósito del aniversario de Altice, Figueiredo realizó un recuento detallado de las innovaciones y lanzamientos realizados durante el 2018 en la propuesta comercial de la empresa, la cual fue posible gracias al respaldo de las inversiones en sus redes e infraestructura por un valor de 7,200 millones de pesos.

Otros compromisos con el país y el desarrollo de la sociedad fue abordado por la Presidenta de Altice, indicando: “Como parte de nuestros principios y valores, en Altice seguiremos trabajando para fomentar el emprendimiento dominicano. Para ello, vamos a seguir  liderando la alianza por el emprendimiento tecnológico, apostando a crear nuevas empresas y nuevos empleos a través de espacios totalmente gratuitos, como StartLab, la incubadora de negocios Altice y aliados”.

También expresó el compromiso de la empresa en respaldar la democratización para el acceso de soluciones de conectividad para todos los dominicanos. Por tal razón indicó que  seguirán  contribuyendo a acelerar el objetivo de una república digital conectada en localidades remotas, dando continuidad al plan de mayor alcance de puntos Wi-Fi en conjunto con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones para cubrir unas 600 nuevas localidades a nivel nacional, en los próximos 4 años, de las que, a la fecha, ya la empresa ha colocado 181 puntos a nivel nacional.

El compromiso de continuar entregando beneficios únicos a sus clientes fue mostrado con la presentación de la nueva propuesta comercial de Altice que estará disponible para todos los dominicanos a partir del viernes 16 de noviembre.

El lanzamiento de estos beneficios estuvo a cargo de Danilo Ginebra, Director Senior Comercial quien detalló: “2018 ha sido un año de innovaciones y logros y en Altice seguimos reafirmando nuestro compromiso con nuestros clientes y por esto hemos transformado toda nuestra propuesta de valor. Gracias a las grandes inversiones realizadas en los últimos meses en la expansión de nuestra red hoy ofrecemos más velocidad de internet, tanto en los hogares, como en nuestros servicios móviles y con estas ofertas de navidad la ponemos en las manos de los dominicanos”.

Dentro de las nuevas buenas destacó  que con Altice Hogar todas las familias podrán vivir la mejor experiencia de conectividad en sus hogares porque el Triple Play Altice alcanzará la máxima velocidad de internet del mercado con 200 megas en su red de Fibra Óptica. Además, como una novedad,  los servicios del hogar podrán ser contratados sin tiempo de compromiso.

Adicional, todos los clientes podrán escoger entre 20% de descuento en su renta, Paqueticos de Voz, Paquetes de canales Premium o más velocidad de internet, gratis, por 3 meses.

Para los clientes de Pospago Altice multiplica por 5 el internet de los planes ilimitados, es decir que el internet que nunca se acaba, ahora tiene más velocidad y si traen su número a Altice, pagarán solo el 50% de su plan, por hasta 6 meses. Además de Roaming y acceso a NBA League Pass, para los fanáticos de NBA. Para los usuarios Prepago la empresa estará regalando minutos e internet, de 5,000 minutos y 52GB de internet por un año y al hacer portabilidad, reciben el triple de sus recargas, por 3 meses.

La campaña publicitaria que comunica las bondades de Altice para la temporada Navideña fue presentada por Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones quien indicó: “Hoy en día, la interacción humana no desaparece, sino que evoluciona. Estar más cerca de nuestros seres queridos es chatear o ver fotos, como si estuviéramos en el mismo lugar, sin importar qué tan lejos estemos uno del otro. Precisamente así nace nuestra campaña, mostrando cómo el mundo virtual y real conectan indistintamente, gracias al poder de las telecomunicaciones y por esto estamos felices porque vienen muchas cosas buenas para todos los dominicanos

La actividad contó con la presencia de las autoridades del INDOTEL, principales ejecutivos  de Altice, personalidades y medios de comunicación. La celebración fue realizada en el nuevo salón Epic, de Blue Mall y contó con un acto protocolar y experiencias exquisitas en cuanto a su proyección artística y culinaria. Para iniciar la noche recibieron los invitados con la música de “La Marimba”, tras realizar la presentación de la propuesta comercial, Nashla Bogaert presentó a Da’ RepubliK, quienes representaron recientemente al país en American Got Talent, realizando una de sus electrizantes coreografía y la marca ha apoyado la agrupación en sus proyectos. Para cerrar la noche la presentación de Riccie Oriach, siendo el más reciente talento de Altice.

A %d blogueros les gusta esto: