El Brifin, la mejor y más rápida manera de estar enterado

Para muchos es un ritual llegar a la oficina y leer el periódico para informarnos de lo que está sucediendo en el mundo, pero no siempre contamos con el tiempo de revisarlo completo, y sobre todo de leer todo lo que nos interesa. Y aun lo podamos hacer, es probable que nos perdamos de algunas cosas que por cualquier motivo se nos pasó a nosotros o al medio.

Si somos de los que leemos las noticias por Internet, es probable que tengamos que entrar a más de una página web para enterarnos de todo lo que queremos. Para cualquiera que sea el caso, creo que la mejor solución es El Brifin.

Ejemplo de una sección de El Brifin

El servicio es muy sencillo, simplemente registramos nuestro email, y cada mañana tempranito nos llega El Brifin. En lo que consiste es, en un email con un picadillo de las noticias nacionales (República Dominicana) e internacionales más importantes del día. Este resumen está dividido en secciones y redactadas en un lenguaje bastante fresco. Si queremos ampliar cualquier información, todas estas incluyen un enlace hacia la noticia completa.

Pero no solo son noticias, sino que cada Brifin viene con un toque de cultura en secciones como Brifipedia, que cada día nos enseña el significado de una palabra curiosa; Cifra del Día, que usando un número nos presenta alguna información interesante donde este número tiene algo que ver; Imagen del Día, alguna foto que detrás de ella hay igualmente una información relevante.

En fin, El Brifin es un servicio totalmente gratuito (el registro solo pide tu correo electrónico), donde de lunes a viernes tendrás un correo cargado de muy buena información, en un formato corto, el cual te informará de todo lo que debes saber en cuestión de 3 a 5 minutos.

Hagan la prueba, regístrense en El Brifin y me cuentan que les parece, no se van a arrepentir.

Enlace: elbrifin.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258