Análisis conferencias Bethesda, Square Enix, Ubisoft E32018

Una mezcla de la continuación de lo mismo y algunas cosas interesantes.

Gaming Bits es un nuevo podcast de videojuegos que une a un ingeniero en sistemas, un psicólogo clínico/músico y un crítico de cine que comparten su obsesión por los videojuegos

Facebook: https://www.facebook.com/GamingBitsRD/

Instagram: https://www.instagram.com/gamingbitsrd/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZnM5E-RX8rckmzCGcUPnBw

Estas tres conferencias son un ejemplo de que probablemente el formato actual de presentación en E3 debe cambiar. Square Enix tomó un acercamiento más compacto y en formato de video en donde, entre unas pocas propiedad intelectuales nuevas, “anunció” fechas y videojuegos de los que ya teníamos conocimientos. Incluso mostró, un poco más largo, el mismo trailer de “Kingdom Hearts III” que se había presentado en la conferencia de Microsoft dejando en completo silencio cualquier noticia sobre el remake de Final Fantasy VII.

Ubisoft continuó reforzando la continuación de sus sagas más reconocidas cerrando su conferencia con Assassin´s Creed Odyssey y presentando colaboraciones con el proyecto HitRecord del actor Joseph Gordon Levitt para desarrollo artístico en “Beyond Good and Evil II”, juego que se ve bastante ambicioso y todavía bastante lejano. Los fanáticos de BGEII por lo menos pudieron ver un cameo de Jade, la protagonista del primer juego.

Por su lado Bethesda rompió una de las principales reglas que tenía en sus conferencias de no mostrar proyectos que en inicio con mucho tiempo por caminar al anunciar, en formato solo de presentar el título, su nueva propiedad intelectual “Sarfield” y la sexta entrega de “Elder Scrolls”. Ambos juegos en pañales todavía y que probablemente serán de la próxima generación de consola. Bethesda, a través de Todd Howard, explicó extensamente de que se trataba “Fallout 76”, un juego programado para salir en noviembre y que toma el camino de multiplayer online en una de las franquicias single player más querida por los gamers. De esta conferencia quedamos obsesionados con Fallout Shelter y su nueva edición para Switch y claro, en espera de que traerá Doom Eternal, que raramente Bethesda utilizó esta plataforma para mostrar un breve trailer cinematográfico y anunciar que se sabría más del juego en Quakecon en agosto.

Aquí pueden ver el video completo de nuestro análisis de estas tres conferencias:

Orlando Santos - CineDominicano.net
Orlando Santos - CineDominicano.net

@OrSan
Editor de la página CineDominicano.net
Crítico de Cine

Artículos: 18