Huawei rompe record con ventas de 15 millones de USD en 10 segundos

Huawei Consumer Business Group anunció que los dispositivos de la nueva serie P20 de Huawei han generado más de 100 millones de RMB (15 millones de USD) en ventas durante los primeros 10 segundos de disponibilidad en  Vmall, la plataforma  de comercio electrónico propietaria de Huawei.

Lanzado en China el 12 de abril, los dispositivos HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro incluyen tecnología de última generación y cámaras del más alto desempeño. El HUAWEI P20 Pro es el primer dispositivo en el mundo en albergar un sistema de triple cámara Leica, el cual está compuesto por un sensor RGB de 40 MP, un sensor de 20 MP monocromático y un sensor de 8 MP con un lente telefoto. La serie P20 de HUAWEI incluye la función de Toma Inteligente (Master AI), la cual mejora la experiencia fotográfica por medio de tecnologías de Inteligencia Artificial.  Impulsado por un una unidad de procesamiento neural en el Kirin 970, la función de Toma Inteligente (Master AI) mejora todos los aspectos de la fotografía, desde la optimización de color, el desempeño en condiciones de poca iluminación, la estabilización de imagen, y el enfoque automático y de imágenes en movimiento. El HUAWEI P20 y el HUAWEI P20 Pro también son los primeros smartphones en lograr puntuaciones de tres dígitos en el ranking de DxOMark (102 y 109 puntos respectivamente).

Tanto el HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro ya se encuentran disponibles globalmente en vendedores autorizados y puntos de venta de proveedores de servicios de telefonía móvil.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258