HD.com.do
Home Telecomunicaciones

La empresa de Telecomunicaciones Altice Dominicana realizó un encuentro exclusivo en su tienda Altice Churchill para develar el esperado HUAWEI P20 Pro. El HUAWEI P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo, y ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes, de venta primero en Altice.

Huawei ha generado altas expectativas en la fotografía de smartphones desde el HUAWEI P9, que incorporó la cámara dual co-creada con Leica por primera vez. Con el debut de la serie HUAWEI P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.

“Constantemente buscamos inspirarnos en artistas para mejorar nuestra visión de diseño e innovación,” dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “La serie HUAWEI P20 sigue continúa construyendo nuestro legado de colaboración con Leica. Con la innovadora cámara triple del HUAWEI P20 Pro, la avanzada cámara dual del HUAWEI P20, y el poder de la Inteligencia Artificial de ambos dispositivos, los usuarios más sofisticados de hoy en día podrán capturar y compartir lo más hermoso del mundo que les rodea”.

Celines Encarnación, Directora de Portafolio de Móviles Altice, durante el encuentro expresó: “En Altice Dominicana nos sentimos con el compromiso de entregar a nuestros clientes el portafolio de equipos con la mejor tecnología, es por esto que primero en Altice traemos el Huawei P20 Pro, que estará disponible desde este momento en todas nuestras tiendas.”

Fotógrafos, influencers y expertos en tecnología, se dieron cita para compartir con ejecutivos de las marcas y probar el nuevo móvil que ha obtenido las calificaciones más altas de DxOMark, la serie HUAWEI P20 integra avanzados e inteligentes sistemas de cámara que dan a sus usuarios funciones que mejoran cada parte de la experiencia fotográfica con smartphones.

Las características principales de la serie HUAWEI P20 incluyen:

  • Un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza, incorporando una revolucionaria cámara triple, y con Zoom Híbrido 5x, en el HUAWEI P20 Pro, además de la cámara dual del HUAWEI P20, ambas co desarrollada con Leica.
  • Innovadoras funciones fotográficas, incluyendo Master AI, que es que es una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como HUAWEI AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial.
  • Un sofisticado diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados.
  • El mejor desempeño, incorporando un procesador Krin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium.

Huawei también presentó el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate RS (Race Sport), continuando la fructífera colaboración con una de las marcas de lujo más exclusivas. Este nuevo dispositivo presenta el icónico lenguaje de diseño de Porsche Design con la tecnología y construcción de vanguardia característica de Huawei.