¡Ya tenemos fecha de lanzamiento del S9 y a su vez se filtró completamente!

Ya finalizó el #CES2018, pero el año de la tecnología y nuevos lanzamientos recién comienza. Cada vez se aproxima más el Mobile World Congress, la feria más importante de tecnología móvil. Allí es donde generalmente las grandes marcas lanzan sus nuevos dispositivos estrellas. Samsung no hará la excepción y ya hay fecha para conocer al Galaxy S9 y S9+.

Si bien la feria comienza oficialmente el 26 de febrero. Samsung y otras marcas eligen los dìas previos para hacer sus anuncios y poder tener toda la atención.

Por otra parte, sucede que cada año se vuelve más difícil mantener la privacidad al 100% sobre cómo serán los nuevos equipos. A esta altura del año, el popular filtrador EvLeaks, ya nos ha enseñado los nuevos buque insignia de la compañía surcoreana.

Además, se conoce que finalmente cambiarían la posición del sensor de huellas dactilar en comparación a lo que fue con el S8 y tanto disgusto generó. Aunque lo más novedoso, es que tanto el S9 como el S9+ incluirían dos cámaras frontales para lograr un efecto bokeh, pero el S9+ también traería doble cámara trasera para mejorar la calidad de los resultados.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, traerían una pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente. El procesador que llevaría la versión de Estados Unidos es el Qualcomm Snapdragon 845, reservándose para el resto del mundo el Exynos 9810. junto a 4 GB o 6 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno respectivamente.

Nicolás Spoleti
Nicolás Spoleti
Artículos: 17