App de la Semana: Clipomatic

En nuestra primera entrega de la «App de la Semana», les traemos una app que viene siendo una alternativa principalmente para los usuarios del iPhone y iPad que están no cuentan con iOS 11.1 o posterior para poder instalar la aplicación que lanzo Apple ya hace varios meses, Clips. Además, esta app esta disponible desde 10.0 en adelante y pesa tan solo 29.1 Mb, y eso es lo impresionante. Mismas (y hasta mejores funciones) que hay en la aplicación oficial, ¡Con muchos menos espacio de almacenamiento usado! Es una excelente opción para aquellos usuarios que cuentan con poco espacio en sus dispositivos, como por ejemplo el iPhone 5S de 16 GB y el iPhone 5c de 8 GB.

Clipomatic es un editor de video inteligente que convierte todo lo que dices en subtítulos en vivo. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón mágico de grabar, hablar con claridad y tus palabras aparecerán como subtítulos destacados en tu grabación. ¡Mejora el video con uno de los filtros artísticos e impresiona a tus amigos!

Haz que tu contenido brille en todo su esplendor con lo siguiente:

  •  Haciendo historias en Instagram o en otras plataformas sociales: atrae fácilmente la atención de tus seguidores cuando el sonido no se reproduzca automáticamente.
  •  Creando videos cortos de viaje, vlogs, tutoriales prácticos o videos de «hazlo tú mismo».
  •  Haciendo propósitos de Año Nuevo o grabando mensajes de festividad.
  •  Diciendo «hola» a tus seguidores e impresionándolos con videos increíbles.
  •  Plasmando otros momentos fabulosos de tu vida.

Lo mejor de todo, es que los desarrolladores de esta app actualizan constantemente los estilos de los subtítulos para tener una nueva forma siempre de expresarte.

Resultado de imagen para disponible en el app store

andrescouvel
andrescouvel
Artículos: 12