Vine Regresa: Vine 2.

Cuando Vine se lanzó en el 2012 fue una bomba viral y antes de cerrar este año, la compañía ya estaba afiliada a  Twitter, sin embargo, tras la llegada de muchas apps que tenían funciones parecidas, Vine fue perdiendo poder hasta el punto de cerrar sus operaciones en enero de 2017. Desde entonces, la forma de compartir video en móviles ha cambiado drásticamente, con Instagram y Snapchat las redes sociales principales de la categoría para compartir videos cortos rápidamente. El 6 de Diciembre el creador de Vine, publico en su twitter una imagen que confirma a lo que se venia especulando con sus tweets pasados donde afirmaba estar trabajando en nuevos proyectos.

El Desarrollador Dom Hofmann publico una imagen donde se puede apreciar una V y un «2», con un diseño diferente a comparación de el antiguo logo de Vine. Claramente dando a entender que se trata de la segunda versión de Vine, o simplemente Vine 2.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por ahora el Dom Hofmann no ha dado más detalles de cómo será esta nueva versión de Vine. Estaremos al tanto para cuando tengamos mas información.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Así que ahora tendrás una segunda oportunidad para por fin convertirte en el gran Vine Star que siempre quisiste ser.

andrescouvel
andrescouvel
Artículos: 12