HD.com.do
Home Apps Android

Como si subir el límite de caracteres a 280 no fuera suficiente, Twitter está probando una función dedicada para facilitar a los usuarios el tweetstorm.

La prueba apareció por primera vez en septiembre, pero Twitter ahora confirma el experimento, que actualmente solo está disponible para personas que forman parte del Programa de Experimentos de Twitter.

La última versión de la función, que fue vista por Android Police y  permite a los usuarios agregar múltiples tweets a un solo hilo usando un nuevo ícono “+” en el compositor de tweets. No está claro si te limita a un número específico de tweets, aunque parece que cada uno tiene el mismo límite de 280 caracteres que el resto de Twitter.

 

Aunque las tweetstorms siempre han sido un lugar común entre los usuarios avanzados durante años, Twitter nunca hizo el proceso particularmente intuitivo para los nuevos usuarios, a pesar de su popularidad.

Pero convertirlo en una parte oficial de la aplicación sería otra señal de que Twitter está listo para ayudar a los usuarios a encontrar maneras de usar su plataforma para compartir ideas de una manera más “larga” que el límite tradicional de 140 caracteres, que recientemente se duplicó.

Por supuesto, Twitter como con cualquier otra compañía de tecnología importante, regularmente prueba nuevas características y no todas se abren camino hacia el público.Pero dada la popularidad de las tweetstorms como ya existen, y el reciente compromiso de Twitter de alargar los tweets, parece que la función tiene una buena oportunidad de convertirse en oficial.

A %d blogueros les gusta esto: