HD.com.do
Home Apps iOS

Que tal chicos vamos a tocar un tema tendencia sobre Apple y su nuevo iPhone X acá les dejo el video de MarcianoTech  para que puedan darle un vistazo.

Un nuevo gate aparece para Apple, después de los ya conocidos Antennagate y Bendgate de Apple, este año  se han reportado algunos iPhone X con la ya conocida línea de la muerte  que comenzó siendo tendencia con el Samsung Galaxy S7. La línea se extiende desde arriba hacia abajo y sugiere que hay algo en el borde de la pantalla que envía un voltaje incorrecto a unas pocas líneas de píxeles (si fuera solo una línea de subpíxeles, parecería mucho más delgada).

Se especula que este defecto se debe a que los iPhone X tienen un nuevo patrón de subpíxeles de diamante en sus pantallas, y como tal, todos los subpíxeles verdes aparecen en líneas, mientras que el rojo y el azul se alternan.

Usuarios en Twitter que han reportado el defecto

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Parece probable que sea una falla eléctrica y que solo en algunos teléfonos esté causando que la tensión fluya a todos los subpíxeles verdes en una línea.

Uno de estos usuarios ya informa que su teléfono fue reemplazado en la tienda Apple, por lo que parece poco probable que se trate de un problema de software.

¿Tu teléfono muestra esta línea? Toma una foto y avísanos.

A %d blogueros les gusta esto: