HD.com.do
Home Off-Topic

El nuevo Echo es un dispositivo de mejor apariencia que su predecesor, gracias en gran parte a sus diversos revestimientos de tela. Ahora, hay una nueva opción para el caparazón exterior: una edición limitada especial de PRODUCT (RED). El exterior de tela viene en rojo, y $ 10 del precio de compra (de $ 99.99, igual que cualquier otro Echo) se destinarán al trabajo (RED) de lucha contra el SIDA a través del Fondo Mundial.

Amazon no es el primero en llevar la marca (RED) a un dispositivo de consumo para apoyar la lucha contra el SIDA; Apple tiene una gama de dispositivos y accesorios que funcionan con la misma campaña. Sin embargo, Amazon’s Echo parece un ganador, con un diseño único que probablemente valga la pena conservar para atraer a la gente con un poco de inclinación por los colores que no sean el gris, el gris, el gris oscuro y la madera falsa.

 El (RED) Echo está actualmente publicando una fecha de lanzamiento del 6 de diciembre en Amazon, y, como se mencionó, va por el mismo precio que las otras iteraciones.Además, no se parece a la promoción “ECHO3PACK”, que ofrece un descuento de $ 50 cuando realiza un pedido de tres dispositivos Echo de segunda generación, se aplica a la versión (ROJA).
A %d blogueros les gusta esto: