HD.com.do
Home Destacada

Apple ha retrasado el lanzamiento de su altavoz HomePod hasta 2018. En una declaración a The Verge , Apple dice que necesita más tiempo para trabajar en el HomePod. “No podemos esperar a que la gente experimente HomePod, el innovador altavoz inalámbrico de Apple para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para nuestros clientes”, dijo un portavoz de Apple. “Comenzaremos a enviar en los EE. UU., El Reino Unido y Australia a principios de 2018″.

Originalmente, el parlante se lanzó en diciembre. Con un precio de $ 349, el HomePod está programado para asumir sistemas de sonido de gama superior como Sonos, así como asistentes inteligentes como Amazon Echo y Google Home.

El altavoz cilíndrico cuenta con una gama de altavoces de agudos de siete altavoces, un subwoofer de cuatro pulgadas y una matriz de seis micrófonos, lo que lo coloca justo a la par con los mejores altavoces en su rango de precio, pero donde puede fallar es Siri, que no está realmente en la misma clase que Alexa o Google Assistant. Ese desafío es probable por qué el enfoque de Apple en el lanzamiento de HomePod en la WWDC en junio fue la música primero y las funciones inteligentes en segundo lugar.

No está claro exactamente por qué Apple tuvo que retrasar el lanzamiento del HomePod, pero retirarse de la fiebre de las vacaciones no es algo que cualquier compañía tome a la ligera. Sin una fecha de lanzamiento en firme – principios de 2018 es vago en el mejor de los casos – podría pasar un tiempo antes de que realmente veamos el HomePod a la venta.

A %d blogueros les gusta esto: