Apple iniciaría el 2018 con una gran noticia, iPhone SE 2

Sin lugar a dudas el iPhone SE ha sido un rotundo éxito para Apple, ya que es un dispositivo económico con grandes características. Recordemos que tiene las especificaciones de un iPhone 6s pero con el diseño de un iPhone 5.

Al parecer para Apple ha sido una gran idea y pretende según un rumor, lanzar a principios del próximo año un nuevo iPhone SE.

Ya se sabía hace algún tiempo que esto sucedería, pero no había certeza alguna de cuando podría ocurrir, ahora tenemos varios rumores que indicarían que en la primera mitad del año 2018 podríamos tenerlo en nuestras manos. Claro que es un rumor y esto no podría ser así, pero la versión actual fue lanzada en marzo de 2016, por lo que es muy probable de que sea cierto.

Otro de los rumores que va en conjunto con esta noticia es que Apple quería comenzar a fabricar sus productos en la India en vez de China para así tener mejores fábricas. Así que quizás esta versión del SE sea la primera en ser completamente ensamblada en Bangalore, La India desde su salida al mercado.

Y en relación a uno de los aspectos que más nos importan, nos referimos a las especificaciones técnicas y características, se rumorea lo siguiente:

  • Incluiría TouchID, el FaceID lo descartamos por su elevado costo.
  • Batería de 1700 mAh.
  • Procesador A10.
  • Almacenamiento de 32 o 128gb.
  • iOS 11.

En otras palabras estaría hablando de un dispositivo con las características de un iPhone 7, pero obviamente más económico. ¿Y porqué no esperar algunas características del iPhone 8 o X como la carga inalámbrica o pantalla de borde a borde?

Esperamos tus comentarios sobre esta noticia.

Fuente: AppleInsider

Pablo Alvarez Estrada
Pablo Alvarez Estrada

Profesor, Amante de la tecnología, escritor de HD y seguidor de MarcianoTech.

Artículos: 20