HD.com.do
Home Telecomunicaciones

Wind Telecom y  eSource Capital realizaron un encuentro con los IT managers de las empresas que poseen los servicios de Wind Telecom para dar a conocer las distintas soluciones en Cloud que ambas empresas ofrecen.

El conversatorio se realizó en el hotel Jaragua y estuvo liderado por Robert Santos, Director de Ventas de Negocios Wind Telecom, Ignacio Pérez, Director de Ventas y Mercadeo de eSource Capital,  y Harold Barber, consultor senior de Cloud.

¨En esta actividad presentamos las soluciones en Cloud de Wind Telecom y  eSource Capital con las plataformas de  Google y Amazon, así como  la importancia de conocer soluciones que permitan la innovación y optimización de los recursos a través de la nube¨ expresó Santos.

Por su parte Ignacio Pérez de eSource Capital comentó que el almacenamiento en Cloud representa una gran oportunidad para los negocios,  pues ofrece muchos  beneficios la hora de intercambiar información.  

¨Protección de datos, acceso desde cualquier lugar, baja inversión, flexibilidad en el almacenamiento, entre otras., son ventajas  que ofrece la migración a Cloud.¨ indica Pérez.

Más de 40 asistentes pudieron conocer los servicios de Cloud Advantage Assesment: (áreas de mejora con el cloud), Estrategias de Aceleración Digital , Implementación de servicios de mensajería, colaboración y productividad, Servicios de Disaster Recovery as a Service, Infraestructura como Servicio (IaaS), Acompañamiento en todas las fases del camino a la Nube: Diseño, Configuración, Migración, Mantenimiento, Optimización y Soporte, que actualmente ofrece Wind Telecom gracias al acuerdo firmado con eSource Capital hace 1 año. 

A %d blogueros les gusta esto: