Cabify cambia de piel para dar vida a la movilidad de las ciudades

Cada día, cada minuto, en algún lugar del mundo todo se transforma y cambia de rumbo… Y en Cabify no son la excepción…

Siempre están en constante movimiento y evolución, buscando propuestas innovadoras para ayudar a millones de personas a tener una forma más eficiente y segura de movilidad, pero sobre todo a tener mejor calidad de vida.

Tras varios meses de planeación y desarrollo estratégico, a partir de hoy su imagen corporativa evoluciona mostrando matices frescos e innovadores, en donde se incluirá en el logo y en los materiales gráficos una diversidad de colores que les permitirá acercarse cada vez más a las personas y sus emociones, dejando de lado el blanco, negro y amarillo, para volvernos una empresa más retadora y dinámica.

Todos los cambios son buenos, y este cambio de imagen para una plataforma como esta busca acercarse y unificar a la sociedad, siendo más justa y positiva, haciendo que la experiencia de trasladarse con estos sea más amigable.

“El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa y, la nueva imagen en conjunto con todas las personas que formamos la familia Cabify, usuarios, asociados conductores y colaboradores internos, a partir de ahora será nuestro estandarte que nos identificará en las ciudades como una alternativa más humana y cercana a las personas, ya que no sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades”, señaló Juan de Antonio, CEO de Cabify.

Después de posicionarse en el mercado corporativo en España, Portugal y los principales países de Latinoamérica (en total ya suman 12 países y más de 30 ciudades), en Cabify buscan alcanzar esta misma meta sumando a millones de usuarios particulares que compartan la misma mentalidad y que deseen formar parte de la movilidad eficiente que necesitan las ciudades de hoy.

“Somos una empresa hecha por jóvenes emprendedores que buscamos innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que somos en la actualidad. Al final no sólo llegamos a los nuevos países para hacer negocios, queremos ir más allá y trascender en un verdadero cambio para la sociedad latinoamericana”, finalizó Ricardo Weder, General Manager de Cabify Latam.

A la par que logran el cambio de imagen, la nueva interfaz del app se muestra más intuitiva y sencilla, pero esta se actualizará gradualmente en cada uno de los mercados en los que tienen presencia.

Cabify en cifras…

A través del valor agregado que han logrado ofrecer a los ciudadanos, como lo es un servicio de calidad, seguro y eficiente, así como el cobro por distancia, capacitación personalizada a conductores, posibilidad de hacer reservas y un sinfín de categorías que van acorde a las necesidades de cada ciudad, se recapitulan algunos datos de interés de Latinoamérica:

  • En el 2016 se abrieron 25 nuevas ciudades alrededor del mundo (7 de ellas en México).
  • La velocidad promedio de un conductor de Cabify es de 33.08 k m/hr, en gran medida por el congestionamiento vial de las ciudades.
  • El ticket estimado por usuario es de RD$434.57 (aprox. $9.25 dólares).
  • Un conductor de Cabify recorre al día 120 Km aprox. con usuarios.
  • Entre las preferencias de los usuarios y que la app permite personalizar, 60% de ellos seleccionan el aire acondicionado del auto apagado, mientras que 37% desean que les abran la puerta al llegar y, el 88% buscan que el conductor les marque al colocarse en el punto de origen.
  • Todos los vehículos son modelos recientes y en excelentes condiciones.
  • Los conductores son capacitados personalmente y pasan por diferentes filtros de seguridad para ingresar a la plataforma. Y una vez que forman parte del equipo, reciben un sinfín de beneficios, así como un trato justo y equitativo.
  • Soporte local en cada ciudad.

Adicional a esto, en Cabify buscan favorecer políticas de emprendimiento y competitividad empoderando a los ciudadanos como microempresarios, esto les permite la posibilidad de autoemplearse y generar ingresos estables definiendo sus propios horarios para poder así realizar otras actividades productivas. Al día de hoy se han generado millones de empleos indirectos logrando inversiones y derrama económica en cada país calculada en millones de dólares.

Pueden ver los detalles de la nueva imagen de Cabify en cabify.com/cabifypurple

Descargar Cabify: Android | iOS

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131