Cabify continúa su expansión por el Gran Santo Domingo (50% descuento)

Cabify, plataforma de servicio a través del cual es posible solicitar un auto con conductor privado vía un smartphone o página web, ya estará disponible para servicio inmediato en las zonas de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste a partir de este Sábado 28 de enero.

Para celebrarlo quiere compartir un 50% de descuento automático en todos los trayectos que inicien o terminen en todas las zonas de cobertura inmediata del Gran Santo Domingo, desde las 6 am del Sábado 28 hasta las 11:59 pm del Lunes 30 de Enero. RD$200.00 será el monto máximo por trayecto, sin límite de trayectos por usuario.

Beneficios de la Experiencia Cabify

Los usuarios podrán disfrutar a bordo de caramelos, agua, seleccionar la emisora de su preferencia desde antes de iniciar el trayecto, compartir su ruta en tiempo real con amigos y familiares, solicitar más de un Cabify al mismo tiempo en caso de necesitarlo, entre muchas otras funcionalidades que podrán encontrar en el apartado de preferencias.

Cabify mantiene las mismas tarifas que en las demás zonas donde tiene cobertura y estará garantizando el ingreso progresivo de conductores para cubrir las necesidades de movilidad de la zona. Para consultar más información sobre Cabify pueden visitar el siguiente link: http://www.cabify.com o visitar las redes sociales.

Descargar Cabify: Android | iOS

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131