Orange Negocios realiza acuerdo con Avis Budget Group

2-servicios-de-orange-dentro-de-las-unidades-de-avis-budget-group

En un mundo donde estar conectado a internet se ha convertido en una necesidad,  ya sea por negocios o personal, la empresa de telecomunicaciones Altice con su Marca Orange y Avis Budget Group, han realizado un acuerdo para la solución de conectividad en todo lugar. Se trata de facilitar el servicio de data ilimitada de Orange Negocios que estará disponible en todas las unidades de alquiler de las empresas de movilidad Avis, Budget y Payless.

Más de 1,500 unidades de vehículos de Avis Budget Group, cuentan con Internet Ilimitado Orange a través de equipos Mifi y una Tableta, en el que cada cliente podrá mantenerse conectado al servicio ilimitado de data, percibiendo, en el caso de los visitantes extranjeros, un beneficio de no cargos por roaming, lo que le permitirá  acceder a sus perfiles sociales, correo electrónico, acceso a mapas de geolocalización, entre otros, desde el vehículo y todo esto incluido en el costo de  alquiler del mismo.

1-servicios-de-orange-dentro-de-las-unidades-de-avis-budget-group

El CEO de Avis Budget Group, el señor Luis De Jesús Rodríguez expresó: “Nuestro grupo en su continuo proceso de mejoras en la variedad de sus servicios ha logrado crear un producto junto con Altice para mantener a nuestros clientes conectados, la esencia de lo que hacemos en nuestras empresas. Con este nuevo  programa nuestros usuarios podrán recibir un servicio sin interrupción de Internet. Este servicio estará disponible en todas nuestras estaciones a nivel nacional”.

En cuanto a la empresa de telecomunicaciones Altice, su CEO el Señor Martin Roos, indicó: “Brindamos el mejor internet con la mejor Red del mercado, ahora agregamos valor para los usuarios de Avis, Budget y Payless al adquirir sus servicios, con herramientas que facilitarán estar conectados de forma ilimitada en sus recorridos por el país. Este es parte del compromiso de Altice, desde la división de Negocios adaptamos nuestras soluciones para apoyar el crecimiento y la innovación de las empresas en el país”.

Orange Negocios continúa realizando acuerdos con empresas en el país para cubrir las necesidades de conectividad a la red de Internet, de esta forma los usuarios obtendrán mayor facilidades de conexión en cualquier lugar, a cualquier hora ilimitadamente.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135