HD.com.do
Home Destacada

apc M3PMBK

El nuevo cargador móvil de APC es bastante pequeño, lo podemos tener en una mano sin ningún tipo de problemas, ya que aparte del poco espacio que ocupa, tampoco pesa mucho.

Este cargador nos permite no tener que andar con un alambre USB a menos que tengamos un dispositivo iOS, ya que trae un cable integrado que se enrolla directamente alrededor del cargador.

Incluso para cargarlo no necesitamos alambre porque tiene integrado el adaptador para cargar directamente en la pared.

El indicador LED nos informa de la cantidad de carga que posee basado en el color del indicador que va de verde a rojo, indicando carga completa o poca carga respectivamente.

Además tiene un puerto USB si queremos cargar sin segundo dispositivo o un dispositivo con un puerto de carga diferente al micro USB.

Este cargador APC modelo M3PMBK tiene una capacidad de 3,400 mAh, pudiendo incluso cargarse mientras al mismo tiempo está cargando un dispositivo, característica que no muchos otros cargadores del mercado tienen.

Comprar en Amazon: APC M3PMBK APC Mobile Power Packs

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: