En Pareja Web, portal especializado en temas de pareja

enpareja

En Pareja Web es el primer portal especializado en temas de pareja en República Dominicana. Busca través de su contenido orientar y fomentar las sanas relaciones de pareja, colaborando a crear hogares más sólidos y felices que contribuirán a crear una mejor sociedad en nuestro país.

Nace cuando sus fundadores Hector Hidalgo y Angélica de Hidalgo iniciaban su matrimonio. Y como muchos comienzos, estuvo envuelto con situaciones nuevas, algunas más agradables que otras, pero todas dentro del camino de la convivencia. En medio de todas estas situaciones y con las ganas de encontrar orientación, descubrieron un vacío sobre estos temas, y decidieron crear un portal, que sirviera como plataforma para compartir experiencias y consejos de expertos.

En Pareja Web brinda a sus lectores diversidad de temas relacionados al entorno de la convivencia en pareja y de la vida en general. Los acompañan expertos en distintas áreas como: educación, psicología, psiquiatría, medicina, finanzas, entre otras, que son colaboradores que comparten día a día sus conocimientos.

En Pareja Web adicionalmente llevará a cabo una labor educativa a través de encuentros presenciales, charlas, conferencias y talleres, que aportarán conocimiento, experiencia y guía a sus asistentes.

Pueden entrar al portal en la dirección enparejaweb.com y seguirlos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram como: @EnParejaOficial

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135