HD.com.do
Home Telecomunicaciones

schneider-electric-horizon

Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, anunció que ha sido reconocido como un líder en el IDC MarketScape: Worldwide Data Center Infrastructure Management 2015 Vendor Analysis1 por su StruxureWarepara suite de software de centros de datos.

El informe, que detalla el clima y alcance del mercado DCIM, así como su crecimiento para apoyar los centros de datos críticos para el negocio de una manera más eficientes, coloca nuevamente a Schneider Electric en la más alta categoría de Líder en comparación con una amplia gama de soluciones de la competencia.

El extenso proceso de evaluación IDC MarketScape se basa en encuestas y entrevistas de proveedores, información pública disponible y la retroalimentación de los usuarios y mide a cada proveedor teniendo en cuenta 30 elementos de capacidades y estrategia. Schneider Electric considera que este reconocimiento consolida aún más su liderazgo si se trata de proveer a los clientes las soluciones se servicio software más inteligentes y confiables, necesarias para satisfacer los crecientes desafíos e impulsar su negocio.

“Como un proveedor global de manejo de energía y soluciones de centros de datos, Schneider Electric ha construido una gran base instalada por su solución StruxureWare para Data Centers DCIM. La presencia de la empresa en todo el mundo y su posición en el diseño, construcción y gestión de centros de datos hacen que los módulos StruxureWare constituyan un ajuste lógico para la ampliación de las instalaciones y funciones de administración de energía a través del espacio de administración de TI “, especifica IDC MarketScape.

“El crecimiento exponencial de información conducido por el Internet de las Cosas y un universo cada vez más digital está sentando una demanda sin precedente en los centros de datos, convirtiéndose en el alma de los negocios. Con las operaciones de negocio en tiempo real en juego, DCIM puede entregar a los usuarios la comprensión que necesitan para seguir siendo ágiles y tomar decisiones informadas basadas en datos reales”, aseguró Soeren Brogaard Jensen, Vicepresidente de Global Data Center Software and Managed Services de Schneider Electric. “El reconocimiento de StruxureWare para IDC MarketScape para DCIM acentúa nuestra capacidad para ofrecer a los usuarios una amplia plataforma de análisis de centros de datos que conecta a su negocio a través de un centro de datos definido por software.”

La completa solución DCIM de Schneider Electric es reconocida por IDC MarketScape como una conductora excepcional de las capacidades clave que permiten un centro de datos habilitado para Smart IT, proporcionando a los gerentes una visión holística, en tiempo real del centro de datos, vital para optimizar la eficiencia, rendimiento y agilidad, y transformar su data center a partir de un centro de costo capaz de  impulsar el negocio. Esto es visto a través de las capacidades end-to-end de StruxureWare en instalaciones críticas, monitoreo y automatización, y las funciones de administración de TI, así como su apoyo a los recursos cada vez más distribuidos de los usuarios a través de las instalaciones. El informe también reconoció en enfoque modular “build-as-you-go” de Schneider Electric como un influenciador entre los modelos de venta similares de los competidores, e identificó los servicios y soporte globales de la compañía como una fortaleza. La suite StruxureWare for Data Centers de Schneider Electric permite la máxima eficiencia en todo el ciclo de vida del centro de datos, desde el diseño y la construcción hasta la operación, evaluación y planificación.

A %d blogueros les gusta esto: