HD.com.do
Home Destacada

f

La tipografía es una parte importante en el proceso de la comunicación, una buena selección tipográfica puede cambiar el contexto de todo el mensaje sobre todo en la publicidad, por tanto es de suma importancia cuidar la tipografía a utilizar y el modo en el que la empleamos.

A la hora de conseguir tipografías solemos perdernos en la web buscando diferentes opciones que puedan funcionar con nuestras imágenes o el mensaje que queremos transmitir, y es un proceso que si no tenemos las herramientas adecuadas podría resultar un poco lento.

Para facilitar tu búsqueda me pareció oportuno hacer una pequeña selección de las mejores páginas web donde podrás descargar tipografías de calidad y completamente gratuitas.

Da Font

Da Font
Una de las páginas más completas y conocidas para descargar tipografías, cuenta con un catálogo de fuentes bastante completo, organizado de forma alfabética y por estilos.

 

Font Squirrel

Font Squirrel
Font Squirrel cuenta con un catálogo de fuentes premium completamente gratuitas y con licencias para que las puedas usar sin ningún problema.

 

The Lost Type Co-op

The Lost Type Co-op
Una web “colaborativa” la idea es que puedas descargar la tipografía que quieras pagando el precio que desees o simplemente poner 0$ y descargarla de forma gratuita.

 

Urban Fonts
Urban Fonts

Cuenta con una impresionante colección con más de 8,000 fuentes de primera calidad y completamente gratuitas.

 

Acid Fonts

Acid Fonts

Cuenta con un interesante catálogo de tipografías organizadas por categoría y autores.

 

¿Cuál es tu página favorita para descargar tipografías? 

A %d blogueros les gusta esto: