Crea y organiza tu armario virtual con estas aplicaciones

Crea-y-organiza-tu-armario-virtual-con-estas-aplicaciones.-

Con motivo de las festividades navideñas, muchas son las personas que deciden hacer espacio en su armario para lo nuevo y aprovechan para hacer donaciones de esas prendas que ya no utilizan buscando iniciar con nuevas vibras el nuevo año. Lo que les propongo continuación es que aprovechen esa limpieza de closet anual para digitalizar su armario.

Les quiero compartir 5 aplicaciones con las que podrán crear un armario virtual, permitiéndoles ahorrar tiempo en las mañanas y eliminar la pregunta mañanera presente en la mayoría de las mujeres ¿Qué me pongo? organizar todas sus prendas en la nube para que les sea más fácil saber que tienen, crear combinaciones para programar sus looks de forma semanal o mensual e incluso servirles de ayuda en sus días de compra porque sabrán que les hace falta realmente.

Lo único tedioso será tomar las fotos de todas las prendas de su armario, pero si siguen mi recomendación del principio y aprovechan la limpieza de closet, luego de que saquen lo que ya no usen pueden hasta divertirse y sorprenderse al ver esas piezas que a lo mejor no tenían ni idea que estaban en su armario.

Si te animas, conéctate y prepárate a descargar:

Una aplicación enfocada a la moda y al estilo que puede ser utilizada tanto por hombres como mujeres ya que cuenta con un diseño específico para cada uno, solo tienes que indicar tu sexo y tendrás una experiencia personalizada. Además de la posibilidad de subir tus prendas para crear el armario virtual puedes probarte virtualmente las últimas tendencias de moda, todo lo que tienes que hacer es tomarte una foto con tu teléfono móvil y luego probarte los cientos de artículos de ropa. Puedes también hacer tus propias creaciones o combinaciones, comprar ropa en las tiendas disponibles en la app y guardar los artículos que te gusten en una lista de deseos o compartirlos con tus amigos.

También funciona como una red donde según las acciones que vayas realizando en la aplicación irás acumulando puntos y logros escalando posiciones en las tablas de puntuación de Mix & Style.

Mix & Style

Es una aplicación que te permite añadir tus prendas para crear y planificar combinaciones de ropa de forma virtual, puedes compartir tus looks y combinaciones con la comunidad, inspirarte viendo combinaciones de otras personas y bloggers, sincronizar tu calendario de outfits con Google calendar y disfrutar de descuentos exclusivos de tiendas afiliadas a la app.

ClosetSpace

Confieso que es mi favorita, DressApp te permite almacenar y organizar las fotos de todas tus prendas de ropa y complementos para luego crear conjuntos y organizarte, te da la opción de organizar las prendas por: estilo, temporada, marca y tipos ya sean faldas, vestidos, zapatos, pantalones, bolsos, camisetas, camisas, anillos, gafas..etc.

Me encanta el diseño y lo fácil que es organizar y sincronizar el calendario.

DressApp

Un armario virtual al que puedes accesar desde tu iPhone o a través de la web, puedes agregar todas las prendas de tu armario, organizarlas por categorías, crear combinaciones y compartirlas en Pinterest, Facebook, Twitter y vía correo electrónico.

Pureple

Esta aplicación te permite digitalizar tu armario para que siempre sepas que ponerte y no te olvides de las piezas que tienes en tu armario, al igual que las otras te permite crear combinaciones y planificar outfits, pero lo que más me gusta de está app es que tiene una opción donde puedes consultar a estilistas profesionales para asesorías en caso de que no sepas que ponerte en una determinada ocasión o necesites recomendaciones de compras y tendencias.

Stuff N Style

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62