Crea vectores de una forma fácil y directamente desde tu móvil con Assembly

HD-SLIDERAPP

Assembly es una nueva aplicación enfocada al diseño que te permite crear logos, paisajes e iconos en base a vectores directamente desde tu dispositivo móvil. Por el momento solo está disponible para dispositivos iOS pero es de esperar que en los próximos meses esté disponible para otros dispositivos.

La App cuenta con un diseño limpio, fácil de manejar y entender (a pesar de estar en ingles) y todo el estilo es minimalista. Al descargar Assembly tendrás acceso a más de 180 formas y elementos gratuitos que puedes usar en tu proyecto pero también puedes comprar paquetes para ampliar la colección, los precios andan a partir de los $0.99 dólares.

image1

Todas las formas las puedes personalizar, de acuerdo a lo que busques lograr, cambiando los colores, tamaño, posición y agregando capas.

A decir verdad no es una “poderosa” herramienta de diseño, pero si es una aplicación bastante interesante que puede imprimir personalidad a tus fotos (porque puedes incluir fotos en el fondo) y ayudarte a crear uno que otro diseño y personajes basados en formas de manera rápida y sin complicaciones cuando no tengas un computador a la mano.

Para utilizar Assembly solo necesitas descargar la aplicación desde el App Store en tu iPhone o iPad y registrar tu correo electrónico. Te recomiendo que si te interesa vayas ya mismo a hacerlo porque la aplicación está ofreciendo descarga gratuita por un tiempo limitado.

Luego de que completes tu registro podrás elegir tu nivel o experiencia en el área de diseño permitiéndote elegir entre: principiante, intermedio o avanzado (así que no hay excusas si no tienes conocimientos en diseño) luego tendrás acceso a un mini tutorial que te mostrará las funciones y cómo usar la aplicación de acuerdo al nivel que hayas elegido.

image3

Luego de que te familiarices con la app podrás iniciar con tus proyectos y luego de terminarlos podrás descargarlos en alta definición a tu dispositivo en los formatos JPG,PNG y SVG o simplemente compartirlas en tus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

¿Genial no?

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62